El BlackBerry Priv vuelve a aparecer en nuevas fotos mostrando su delgado perfil

El BlackBerry Priv vuelve a aparecer en nuevas fotos mostrando su delgado perfil

BlackBerry ha demostrado con el BlackBerry Priv que no pierden las esperanzas. Siguen pensando que sus clientes quieren un teclado físico para escribir con facilidad, y además están comprometidos con la seguridad de forma total --no hay que olvidar que tienen bastante experiencia en la materia--.

En el pasado probaron con terminales que contaban con una buena calidad de construcción y formas inusuales que cumplían con sus requisitos, pero debido a que usaban su propia plataforma su tienda de aplicaciones no ofrecía tanto contenido como las de otros sistemas móviles. Entonces entró en juego el acuerdo con Amazon según el cual se podían instalar Aplicaciones Android en BlackBerry 10, y el siguiente paso natural era desarrollar su propio terminal Android.

Primero se filtraron renders y un hipotético nombre del dispositivo --BlackBerry Venice--, y más adelante pudimos ver los primeros detalles de este dispositivo. Mas tarde ya pudimos ver las primeras imágenes reales, y por fin se supo que el terminal se llamaría finalmente BlackBerry Priv. Este cambio de nombre se debió al compromiso de la empresa canaiense con la privacidad y la seguridad, aunque hubo quienes no estuvieron de acuerdo con ello.

Ahora hay todavía más detalles sobre su aspecto físico, ya que un usuario de Reddit ha compartido nuevas imágenes reales del dispositivo asegurando que es un terminal realmente fino, quizá más fino que el Samsung Galay Note 5. Esto, si tenemos en cuenta que el BlackBerry Priv cuenta con un teclado físico, resulta bastante sorprendente. Esas imágenes son las que puedes ver a continuación:

El BlackBerry Priv vuelve a aparecer en nuevas fotos mostrando su delgado perfilEl BlackBerry Priv vuelve a aparecer en nuevas fotos mostrando su delgado perfilEl BlackBerry Priv vuelve a aparecer en nuevas fotos mostrando su delgado perfil
El BlackBerry Priv vuelve a aparecer en nuevas fotos mostrando su delgado perfilEl BlackBerry Priv vuelve a aparecer en nuevas fotos mostrando su delgado perfilEl BlackBerry Priv vuelve a aparecer en nuevas fotos mostrando su delgado perfil

El usuario menciona en el post que el software funciona de forma muy fluida y que el acceso a Google Play es total. En lo que se refiere al sensor trasero de la cámara con estabilización óptica de imagen, este usuario advierte que la cámara y el foco automático no funcionan tan bien como deberían con esta función, aunque dice que podría deberse a las condicones de iluminación. También dice que la calidad de la construcción es muy buena, y que el teclado deslizante se extrae con muchísima suavidad del dispositivo y que funciona bastante bien.

A falta de poder hacer pruebas de campo del dispositivo, queda patente que el potencial del BlackBerry Priv dentro de la gama alta es bastante alto. Habrá que esperar para poder hablar del comportamiento del terminal en condiciones de uso reales, pero, una vez más, las cosas pintan muy bien para el BlackBerry Priv.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!