Elephone P8000, un phablet que por menos de 150 euros tienes que ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elephone_P8000_jpg

No debería sorprenderme cuando leo las especificaciones de un terminal proveniente del lejano Oriente. Y menos aún cuando llego al final de la página y veo su precio. Pero con el terminal que hoy os traigo me ha vuelto a pasar, y os aseguro que he visto muchos terminales chinos con prestaciones en calidad-precio impresionantes.

Elephone P8000 es posiblemente uno de los mejores phablets en calidad-precio del mercado Android ahora mismo. Es dificil encontrar dispositivos de este tamaño por debajo de los 200 euros, pero gracias a la ruptura del mercado con los fabricantes asiáticos, esto parece ser cosa del pasado.

Empezamos por su pantalla, un cristal IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con el cual deberíamos ser capaces de apreciar buen nivel de detalles en todo momento y conseguir buenos ángulos de visión sin demasiados problemas. No obstante, hemos visto ciertos paneles IPS no demasiado bien trabajados que nos han dejado resultados mejorables. En su apartado físico contamos con un terminal de 180 gramos con un grosor de 9 milímetros, un trabajo correcto para la capacidad de batería y el precio, y que contará con un borde metálico muy interesante.

Android 5.1 Elephone P8000

Continuamos con su interior, su hardware. Contamos con un procesador Mediatek de 64-bits, un octa-core a 1,3 GHz, con 3GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Un portento físico en toda regla, y es que Mediatek ha conseguido que la gama baja y gama media sea ahora su terreno, un terreno donde se desenvuelve a las mil maravillas y que nos dará un rendimiento más que correcto en la versión Android 5.1 Lollipop.

Su batería es otro de los puntos fuertes, con 4.165 mAh de capacidad, una cifra que lo más seguro, y comparando con el resto de phablets del mercado, pueda darnos un rendimiento de un día y medio sin demasiada dificultad, aunque la optimización de los recursos se volverá imprescindible, y ahí sólo Elephone puede decir. Además en su parte trasera cuenta con lector de huellas con un ángulo de reconocimiento de 360 grados.

Elephone_P8000_sensor de huellasjpg

En cuanto a su apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara de 13 megapíxeles con sensor made in Samsung que últimamente ha dado muy buenos resultados comparándolos con los de Sony. En su parte frontal, 5 megapíxeles de sensor en su cámara nos estáran preparando para lanzar selfies a diestro y siniestro.

Precio del Elephone P8000, una “ganga”

A día de hoy, este Elephone P8000 puede ser un terminal muy dificil de superar si acabo este artículo contándoos que podremos comprarlo por 130 euros en tiendas digitales como Igogo durante un tiempo. Objetivamente, a nivel de prestaciones es un todoterreno en el panorama Android y a nivel estético tampoco se queda atrás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone, Elephone P8000, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs