Novedades del P9000, el teléfono sin marcos de Elephone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

elephone p9000 Si has estado atento últimamente al panorama Android, en concreto al de smartphones, no habrás pasado por alto que China se hecho un hueco indiscutible en el mercado pero ojo, no sólo en la gama baja sino que cada vez más están llegando terminales con precios muy contenidos y que apuntan cada vez más alto en calidad.

Sin ir más lejos, uno de los fabricantes que mejor lo está haciendo es sin ninguna duda Elephone, que con terminales como el P7000 y sus posteriores renovaciones hasta el P8000, deja claro que quiere pegar un buen bocado al mercado ofreciendo buenas autonomías, apartados multimedia cada vez mejores y extras propios de gamas más altas como puede ser el lector de huellas a precios muy a tener en cuenta.

Hoy vamos a hablaros muy en este sentido ya que tenemos noticias de lo próximo de los chinos, y ojo cuidado porque se vienen curvas. El terminal que tenéis en imágenes no es otro que el Elephone P9000, el cual probablemente ya te haya generado curiosidad al ver los ridículos marcos laterales con los que cuenta y es que según Elephone, es su primer terminal “sin biseles laterales”, algo que desde Andro4all siempre hemos aplaudido. Además, este P9000 contará con una memoria RAM de nada menos que 4 GB, acompañados de un almacenamiento interno de lo más top ya que hablamos de 64 GB de memoria. El músculo que moverá a este elefante será lo último de la gama de procesadores Helio de MediaTek y todo ello capitaneado por Android 6.0 Marshmallow. Contamos también con el ya casi imprescindible escáner de huellas cuya implementación en este caso será la misma que podemos encontrar en el Sony Xperia Z5, en un lateral, y además el puerto de carga como mandan ya los tiempos será USB-tipo C.

marcos p9000

Si analizamos con algo más de detalle las imágenes, podemos intuir que el tamaño de pantalla rondará las 5,5″ y da la sensación de contar con la tecnología 2.5D que tanto nos gusta y que redondea los bordes, algo que premia bastante la sensación a la mano del dispositivo. En la parte trasera podemos ver un claro guiño al OnePlus 2 con ese material más áspero que rugoso, el cual ayuda a mejorar el grip en terminales de dimensiones más alejadas de las 5 pulgadas y que puede ser una buena “inspiración” en la que fijarse. Audio presumiblemente en la parte inferior, no sabemos si estéreo o si simplemente será como suele pasar, un hueco para el micrófono y otro para el altavoz.

De momento esto es lo que conocemos sobre el próximo miembro de la familia Elephone, que como hemos visto en anteriores ocasiones nos trae un buen paquete de características a un precio muy competitivo. Veremos si dentro de poco vamos despejando el resto de incógnitas como pueden ser la cámara, tecnología de pantalla e interfaz que sabemos que son piedras de toque en este tipo de productos, así como su precio final y fechas de salida.

P9000 Lite P9000C P9000 P9000C

¿Qué te parece este nuevo terminal?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Elephone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion