Desveladas fotografías tomadas con la cámara del BlackBerry Priv

Desveladas fotografías tomadas con la cámara del BlackBerry Priv

BlackBerry es una vez más el foco de atención. La compañía canadiense está teniendo mucho seguimiento últimamente gracias al smartphone Priv el cual antes se llamaba Venice pero cambiaron su nombre.

Tras contaros todo lo que sabíamos sobre el terminal y tras ver nuevas imágenes del terminal, ahora los chicos de Android Central muestran una toma de contacto en la que aparecen imágenes realizadas con la cámara de Priv.

El smartphone que promete

La verdad es que BlackBerry no está pasando por unos buenos tiempos. Tantos problemas con sus terminales (los cuales estaban "anticuados" para lo que todos usamos) ahora parecen haber cedido terreno con este nuevo dispositivo. Por lo que hemos visto, sus especificaciones son prometedoras. Vamos a recordarlas:

Priv presenta un panel de 5.4 pulgadas curvo. El panel es parecido al del Samsung Galaxy Edge. Su resolución es 2K, es decir 2,560 x 1,440 píxeles), lo que nos da una densidad de 544 píxeles por pulgada. Esto, hará que la realidad virtual pueda ser vista mucho mejor aunque no notaríamos diferencia con respecto a un panel Full HD en su uso diario.

el futuro BlackBerry de lateral

Si ya vemos que estas son unas buenas especificaciones, el procesador es un Snapdragon 808 el cual tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de memoria de los cuales serían 22 libres para el uso. Para los más exigentes, habrá por supuesto una ranura microSD para poder incrementar el espacio.

El terminal soportará las estándares modernos de tecnología, a saber conexión 4G LTE, Bluetooth 4.1 y NFC y un puero microUSB de carga y transferencia de datos aunque será USB 2.0.

Junto al hardware, se incluye Android 5.1, que con los 3GB de RAM sería más que suficiente para todo tipo de usos, desde el más habitual, hasta el uso empresarial o para jugar. Parece que el futuro smartphone promete.

La cámara, ¿tope de gama?

Foto de la parte trasera de Priv

La cámara es una especificación muy importante para algunos usuarios. Sobre todo aquellos que son amantes de la fotografía o el selfie. Priv monta una cámara de 18 megapíxeles trasera y una delantera de 5 megapíxeles. La cámara trasera está acompañada por flash de doble tono.

Según Android Central, la cámara está bien pero no da una impresión arrolladora. Al parecer en el día su rendimiento es bueno. Priv hace imágenes detalladas y con colores realistas aunque un poco oscuros. El problema parece llegar con la luz artificial en la que comentan que el tiempo de exposición se hace más lento a pesar de tener el sistema de estabilización de imagen. Esto hace haya un impacto visible en las imágenes en términos de calidad de imagen.

Para haceros una idea de cómo es la cámara del dispositivo, vamos a dejar una galería con imágenes hechas por el mismo a continuación:

imagen de muestra de la blackberry privimagen de muestra de la blackberry privmuestra a unas plantas de privmuestra de la cámara a unos peluches de priv
imagen de muestra de la blackberry privimagen de muestra de la blackberry privmuestra a unas plantas de privmuestra de la cámara a unos peluches de priv

¿Será Priv un teléfono a la altura?

Parece que BlackBerry quiere volver a ser lo que era. Con Priv, BlackBerry quiere volver a crecer y entrar de lleno en el mercado de smartphones. Eso sí, es una apuesta arriesgada para todos por tener el teclado físico por tanto, o puede ser muy buena o muy mala la apuesta de la compañía canadiense.

Una cosa si tenemos clara, y es que hay mucha expectación y ganas por ver el terminal y poder tenerlo para ver cómo funciona (y, esperamos que no sea muy caro y que cambie en esa idea, como nos tiene acostumbrados BlackBerry).

¿Te gusta Priv?, ¿cómo crees que será su recibimiento en el mercado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!