El Huawei Honor Play 5X se presenta oficialmente el 10 de octubre

El Huawei Honor Play 5X se presenta oficialmente el 10 de octubre

Ya es oficial: el Huawei Honor Play 5X se presentará el 10 de octubre, en lo que a priori parece un buen colofón para el excelente año que el fabricante chino ha tenido. Actualmente sigue siendo el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial, y la empresa ha conseguido lanzar un buen número de productos muy interesantes desde el mes de enero.

Las últimas ofertas de Huawei incluyen el Huawei Watch que se presentó durante el pasado IFA y del que ya te ofrecimos nuestras primeras impresiones, y el Huawei Mate S con Force Touch, del que ya tenemos un análisis. Estas dos últimas ofertas se verán acompañadas por dos nuevas incorpoaraciones, el Huawei Honor 5X y el Huawei Honor Play 5X. En este artículo nos vamos a centrar más en la segunda.

Te puede interesar: Huawei Mate S y Force Touch, ¿es hora de cambiar cómo usamos la pantalla?

Huawei-Honor-Play-5X-TENAA_1

La útlima información que recibimos del Huawei Honor Play 5X se filtró hace cinco días, cuando un informe del paso por la TENAA del dispositivo mostraba unas posibles especificaciones y una posible fecha de presentación. El informe decía que el teléfono se anunciaría el día 10 de octubre, y al parecer esa información era 100% real.

Huawei ha lanzado un teaser promocional oficial a través de su cuenta de Weibo, y así se ha confirmado la fecha de salida de este terminal. En él se puede ver la fecha de salida del 10 de octubre en la parte inferior del mismo:

Huawei-Honor-Play-5X-launch-teaser_1

En cuanto a las especificaciones del Huawei Honor Play 5X, será un dispositivo bastante impresionante para tratarse de un gama de entrada. Contará con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta SD de 32 GB, un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y conectividad 4G. Las cámaras serán de 13 megapíxeles para el sensor trasero y 5 para el delantero.

Se espera que el Huawei Honor 5X Play venga con Android 5.1 Lollipop preinstalado con la capa de personalización Emotion UI, y por ahora esto es todo lo que se sabe hasta ahora --a excepción de que el precio será muy competitivo, aunque no se ha confirmado cuánto cuesta--.

¿Qué opinas del Huawei Hononr 5X Play? ¿Te parece un buen terminal para la gama de entrada? Déjanos tus impresiones en un comentario.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!