Lenovo K80M (P90), un phablet completo con una enorme batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo K80M P90

A día de hoy encontrar un terminal Android de calidad y por menos de 200 euros no es una tarea tan complicada. Hemos visto algunos de los mejores exponentes provenientes del mercado asiático, empresas que por ahorrarse intermediarios o por otra serie de factores consiguen colocar sus productos en el mercado a un precio dificil de superar, y eso para los clientes no son sino buenas noticias.

Hoy quiero traeros un terminal realmente interesante, de una marca esta vez si bastante conocida por todos, Lenovo. Es cierto que tras la compra de Motorola, el número uno en venta de PCs ha lazando una submarca como ZUK muy interesante y competitiva, pero siguen teniendo en su poder terminales tan competentes como este Lenovo P90.

Hablamos de un terminal phablet, de 5,5 pulgadas y resolución Full HD con un panel IPS, lo cual debería ser una apuesta ganadora. En cuanto a sus dimensiones, además de un grosor correcto de 8,5 mm, nos encontramos con un peso bastante conseguido de 156 gramos, que para ser todo un phablet está bastante bien.

Lenovo P90

En su interior veremos un procesador quad-core Intel Atom Z3560 a 1,8 GHz, uno de los chips más empleados de la firma americana y que dan un muy buen equilibrio en cuanto a consumo de recursos y potencia. Además le acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Corre por sus circuitos la versión Android 4.4 KitKat.

Pero sin duda alguna unos de los apartados que más encandilará a los usuarios es el de su batería. Y es que para el tamaño y grosor de este terminal, contar con 4.000 mAh es todo un logro. De acuerdo, hemos visto terminales con peores prestaciones pero con baterías superiores, pero lo más destacado de este Lenovo P90 es conseguir cuadrar un pack de especificaciones muy interesante a un precio realmente competitivo. Además cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash y estabilizador de imagen y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

En cuanto a su precio, nos ubicamos ya no solo por debajo de los 200 euros, sino también por debajo de los 160. Más concretamente, podremos conseguir este Lenovo P90 o K80M por 153 euros en tiendas online como Gearbest. Como podréis apreciar, un phablet de calidad a un precio atractivo, bastante atractivo de hecho.

Sigue a Andro4all

Archivado en Lenovo K80, Lenovo P90
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion