Consigue el ZUK Z1 de Lenovo con 64 GB de almacenamiento a un precio muy tentador

Consigue el ZUK Z1 de Lenovo con 64 GB de almacenamiento a un precio muy tentador

Seguimos con las ofertas presentes en el portal eBay, esta vez de protagonista el ZUK Z1 de Lenovo. Aún siendo un terminal nuevo en el mercado por su poco tiempo en venta, está entre los elegidos para llegar a la mano de los usuarios con interés por él. La oferta fija el ZUK Z1 en color blanco por nada menos que 279,99 euros, un precio realmente tentador tratándose de un terminal de gama alta recién lanzado y más aún conteniendo 64 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM, ¿quien puede resistirse a tal oferta?

De nuevo hay que mencionar que se tratan de ofertas limitadas, que pueden llegar a durar una semana o bien hasta fin de existencias, por lo que en cuanto se vacíe el almacén se cerrará y volverá a su precio habitual alrededor de los 375 euros. Para demostrar lo interesante que es, procedemos a repasar sus principales características y mostraros el análisis en vídeo que realizamos en YouTube.

Características y especificaciones técnicas

Lo cierto es que lo nuevo de Lenovo no sorprende excesivamente a simple vista, con un diseño no demasiado original. Hay que tener en cuenta que es un terminal bastante grande por su panel IPS Full HD de 5,5 pulgadas, y un grosor de casi 9 milímetros, no demasiado grueso, pero tampoco muy fino. En cuanto a los materiales de construcción, el metal hace acto de presencia por todo su contorno, aunque el policarbonato tiene el papel principal.

Tampoco encontramos demasiadas sorpresas en cuanto al hardware, aunque sí estamos ante un equipo con unas buenas especificaciones técnicas en este terreno. Qualcomm Snapdragon 801 y 3 GB de RAM es garantía de buen rendimiento, y si a ello le sumamos un buen software, con CyanogenMod 12.1 basado en Android 5.1.1 Lollipop, estamos ante una combinación ganadora a todas luces. El almacenamiento interno es de 64 GB no ampliables.

El resto de características se completan con un buen apartado de cámara sobre el papel, con un sensor principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, y doble flash LED, y una cámara secundaria de 8 megapíxeles. La conectividad es correcta, aunque con alguna ausencia notable, y mucho más correcta es la batería, con unos impresionantes 4100 miliamperios de capacidad.

CaracterísticasZUK Z1
Dimensiones155,7 x 77,3 x 8,9 mm
Peso175 gramos
PantallaIPS LCD de 5,5 pulgadas
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi)
ChipsetQualcomm Snapdragon 801
RAM3 GB
Sistema operativoCyanogenMod 12.1 en base Android 5.1.1 Lollipop
Almacenamiento64 GB internos
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles con OIS y doble flash LED, y secundaria de 8 megapíxeles
Conectividad4G LTE, Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.1, GPS con A-GPS y GLONASS, USB Type-C, Jack de 3,5 mm, lector de huellas dactilares
Batería4100 mAh

Análisis en vídeo

Lenovo ZUK Z1 en oferta limitada

Desde ya mismo, puedes hacerte con el ZUK Z1 de Lenovo en su versión de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por nada menos que 279,99 euros, en color gris plateado.

Sin duda alguna un dispositivo muy goloso con unas características de infarto, que te ofrecerá un rendimiento excelente gracias a su Snapdragon 801, acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una cámara notable que se adapta a cualquier situación, el pleno soporte y la optimización de CyanogenMod 12.1 que pronto será actualizado a Android 6.0 Marshmallow y alimentado con una interminable batería de 4.100 mAh.

A falta de algunas características añadidas, es de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado actual por su bajo precio y que satisface las necesidades más o menos exigentes de cualquier usuario.

Se puede decir más alto pero no más claro, y recordar no tardar ni un segundo más de lo necesario por que vuelan, y a la mínima la oferta desaparecerá si se terminan antes del periodo máximo de una semana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!