Se filtran renders del nuevo Motorola Droid de Verizon

Se filtran renders del nuevo Motorola Droid de Verizon

Parece que Verizon Wireless, la compañía norteamericana de telecomunicaciones, está organizando algo especial para el 27 de octubre y todo apunta a que el evento que se celebrará este día está relacionado con la presentación del Motorola Droid Turbo 2 y, posiblemente, otro dispositivo. El Droid Turbo 2, también filtrado como Moto X Force, aparenta ser una versión "vitaminada" del Motorola Moto X Style. Hace unas horas, el fabricante de fundas de smartphones Qmadix cometió el error de publicar varios renders de prensa en los que se ve el dispositivo embutido en diversas fundas.

Motorola Moto X Style

Gracias a nuestros compañeros de Android Authority hemos podido poner nuestras manos sobre estas imágenes que revelan más de lo que jamás hubiéramos imaginado acerca del Motorola Droid Turbo 2. Sin más dilación, os presentamos la nueva incorporación de la familia Droid de Verizon.

Filtraciones

motorola droid turbo 2  filtrado funda

Tal y como se puede observar en la captura de pantalla mostrada arriba, se ven cuatro productos listados, entre los que se incluyen dos fundas "X Series LITE" en blanco y negro, un cristal protector de pantalla "Invisible First-Defense Flexible Glass" y, por último, un protector de pantalla estándar. Todo bastante habitual en una página de venta de accesorios de teléfonos, si no fuera porque estos smartphones que muestra ni siquiera han sido presentados todavía. No obstante, las imágenes más interesantes vienen abajo:

motorola droid turbo 2 blanco frontal y trasera 700x350

Parece que la trasera de la funda tiene un pequeño agujero en la parte inferior derecha, lo que da a entender que se trata de un espacio para un micrófono, no obstante la situación del mismo es algo peculiar, puesto que, normalmente se encuentran situados algo más abajo. Además, para completar detalles, la parte del borde inferior de la funda da a entender que el Motorola Droid Turbo traerá un puerto USB 2.0 tradicional, en lugar de las cada vez más populares entradas USB tipo C.

motorola droid turbo 2 funda blanca y negra 70x350

¿Qué podemos esperar?

Si nos basamos en rumores anteriores, el Motorola Droid Turbo 2 se caracterizará por traer una pantalla POLED con resolución QHD de 5,43 pulgadas de tamaño, con el distintivo de presumir de un cristal presuntamente "irrompible". Sus extremos serán reforzados con lados de aluminio para mejorar la resistencia del terminal. Se prevé que el dispositivo sea impulsado por un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM. Estará disponible en dos opciones de memoria interna, una de 32 GB y otra de 64 GB. También se espera que venga acompañado de una batería de 3760 mAh, una cámara trasera de 21 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles.

Supuestamente, el Droid Turbo 2 será puesto a la venta a través de la página de Motorola Moto Maker, lo que significa que traerá un gran número de combinaciones de materiales y colores para ser personalizado. Éste será el primer Droid que será vendido con soporte para Moto Maker, aunque los interesados tendrán la posibilidad de comprarlo directamente desde Verizon Wireless.

moto maker

Dado que no ha sido presentado todavía, no sabemos si el terminal estará disponible en Europa, aunque si nos fijamos en las generaciones previas, no tenemos mucha esperanza de poder adquirirlo en nuestro país. Es una pena ya que a un precio razonable, éste puede convertirse en un terminal muy apetecible para muchas personas, entre las que me incluyo.

¿Qué te parece este terminal? ¿Te gustaría que estuviese disponible en Europa?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!