Las invitaciones para conseguir el OnePlus 2 ya no expiran en 24 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2 frontal

Como con el OnePlus One, OnePlus ha llegado a realizar una serie de acciones bastante cuestionables con su último terminal estrella, el OnePlus 2. Tardar mucho en hacer llegar sus terminales a las manos del cliente, celebrar polémicas competiciones y luego ser trolleado con su propia estrategia son algunos de los ejemplos que dicen mucho de una compañía de este calibre. Afortunadamente, no se encuentra todo en el lado negativo, ya que el último movimiento de OnePlus es bastante razonable.

Hasta hace muy poco tiempo, si eras lo suficientemente afortunado como para recibir una invitación para poder adquirir un OnePlus 2 tenías que actuar con rapidez ya que ésta caducaba en un período de 24 horas. Ésto era muy problemático ya que no todo el mundo revisa su correo electrónico todos los días, o quizás necesitabas un poco de tiempo para juntar la cantidad de dinero que cuesta el OnePlus 2.

Por suerte, OnePlus se lanzó hoy a Facebook y reveló que a partir de ahora extenderá la fecha de expiración de la invitación hasta 72 horas, o lo que es lo mismo, 3 días. Personalmente pienso que sería mejor extenderlo a una semana, pero a caballo regalado, no le mires los dientes.

OnePlus

Con lo concurrida que está la gama alta Android en la actualidad y la cantidad de opciones que hay a precio asequible, es poco probable que una persona en su sano juicio opte por sufrir el período de espera para recibir una invitación, además de luego esperar a la validación de la misma. No obstante, para seguidores adeptos de la compañía y aquellos que quieran gastar lo mínimo posible en conseguir un flagship, hay mucho por lo que estar de celebración.

Para refrescaros la memoria a aquellos que no os acordéis, el OnePlus 2 presume de una especificaciones extraordinarias, y que pasaremos a repasar en este instante. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos corriendo a una velocidad de reloj de 1.8 GHz acompañado de 3 o 4 GB de RAM, dependiendo de si eliges la versión de 16 o 64 GB de memoria interna, sin posibilidad de expansión a través de tarjeta microSD.

Plano general del OnePlus 2

Otras especificaciones que merece la pena señalar son la pantalla, de 5,5 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD y una cámara trasera de 13 respetables megapíxeles. Otra cámara, esta vez delantera, de 5 megapíxeles que hará las delicias de los más adictos a las selfies, una enorme batería de 3300 mAh y un puerto USB tipo-C, como el que estamos empezando a ver otros terminales como el ZUK Z1 (uno de los mejores phablet del momento a precio ajustado) o el Nexus 5X implementar.

¿Qué te parece la decisión de OnePlus de aumentar el plazo de caducidad para sus invitaciones del OnePlus 2? Déjanos tu opinión en los comentarios

Sigue a Andro4all

Archivado en Invitaciones, Móviles, OnePlus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion