Desvelado el tentador precio del OnePlus X, ¿será la mejor opción en su sector?

Desvelado el tentador precio del OnePlus X, ¿será la mejor opción en su sector?

Nos encontramos a escasos días de la presentación oficial del OnePlus X, concretamente este mismo jueves día 29 de octubre, en el que teóricamente se hará oficial todos los detalles del rumoreado terminal, que bien podría ser una versión compacta del actual OnePlus 2, o bien una alternativa de menor tamaño, especificaciones algo reducidas y por tanto un precio más contenido a la vez que más accesible para el público.

Respecto a su coste que hasta ahora ha sido totalmente desconocido, parece haberse filtrado y ciertamente apunta a lo esperado. Puede dar cabida a alegrías y también a decepciones, pero todo indica a que será el definitivo.

Revelado el precio oficial del OnePlus X

precio-oneplus-xSin más misterios de ningún tipo, en el teaser que se ha filtrado podemos visualizar el aspecto frontal del terminal, el precio e incluso el nombre OnePlus X.

Está fijado en 1.699 yuanes, que al cambio actual son cerca de unos 227 euros. Ciertamente es bastante tentador tratándose de un terminal con unas especificaciones de gama alta, y que sin duda si es bien recibido por el público podría ser un fuerte exponente en el mercado.

Actualmente a falta de confirmación oficial, la hoja de especificaciones concreta un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2 GHz, panel de 5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento que podrán ampliarse con tarjetas microSD, sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles en la parte posterior y en la frontal 5 megapíxeles, con OxygenOS basado en Android 5.1 Lollipop y alimentado con 2.450 mAh de batería no extraíble.

¿Qué necesita para ser un éxito de ventas?

Lo cierto es que OnePlus es el centro de muchas miradas, tanto por lo que aporta la compañía como por su política de dispositivos de gama alta a precio reducido, ya que no existe necesidad alguna de invertir en publicidad cuando actúas correctamente y el usuario comparte su opinión.

Tanto por características, como por diseño y ahora que conocemos su precio, realmente es una opción tentadora y más que digna de codearse con muchos gama alta de años anteriores que aún tienen mucho potencial en la actualidad.

Lo único que podría no beneficiar a la compañía y a la vez al usuario es implementar nuevamente el sistema de invitaciones, dado que lo único que resulta es retrasar las ventas y perder el interés por parte del público, ya que recurriría a otras alternativas.

Sea como fuere, estaremos preparados para ver qué nos ofrece OnePlus con su nuevo terminal y si realmente será un auténtica alternativa a los terminales habituales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!