OUKITEL K4000, un terminal con buen diseño y una enorme batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUKITEL K4000

Seguimos buscando terminales de marca asiática que puedan resultarnos de interés, de relevancia a la hora de hacer nuestras propias comparativas para ver qué smartphone vamos a estrenar estas navidades. Hoy llegamos con el OUKITEL K4000, un terminal que puede que no llame la atención desde un primer momento, pero que esconde suficientes cualidades como para acabar en cualquiera de vuestros bolsillos.

Lo primero y más importante de este terminal es su batería, sin duda. Ni más ni menos que 4.000 mAh de capacidad nos permitirán llegar hasta el segundo día sin ningún tipo de problema, incluso si nuestro uso no es demasiado elevado, podríamos vernos dentro del tercer día sin apenas apuro. Esta es una cualidad con la que pocos terminales pueden competir ahora mismo, y además, cuando veamos el resto de características, entenderéis que el consumo de energía se ve reducido notablemente.

OUKITEL K4000 bateria

Su pantalla es de 5 pulgadas 2.5D con resolución HD, unas especificaciones correctas a fecha actual, pero donde realmente puede sacar pecho es en su resistencia, ya que el fabricante asegura que es una de las pantallas más duras en la actualidad. No podemos asegurar que una caída desde un primer piso vaya a permitir a este terminal seguir funcionando, pero en los infortunios del día a día como una caída al suelo o un golpe mal dado, este OUKITEL K4000 será más resistente.

Además su diseño, con una parte frontal de bordes inferior y superior bien conseguidos, parte trasera minimalista y elegante, y un borde lateral fabricado con magnesio de Cinc, lo que le confiere una identidad de terminal sólido y a la vez de gran calidad de materiales.

Camara OUKITEL K4000

Sus cámaras son de 8 y 2 megapíxeles, la primera con sensor Sony, pero gracias a interpolación podremos lograr capturas de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, incluyendo esta última un flash delantero y un buen ángulo de apertura. Por último su procesador, un Mediatek MTK6735 de 64-bits con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar hasta los 32 GB con tarjeta micro SD.

¿Y todo ello por cuanto? Aunque cueste creer, este OUKITEL K4000 está disponible en sitios como Gearbest por 107 euros , un precio realmente atractivo y que puede lanzarnos a por este terminal aunque sólo sea por contar con un dispositivo de repuesto, ya sea porque nuestro terminal actual no es de toda confianza o bien porque queramos contar con una batería considerable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OUKITEL, OUKITEL K4000
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs