TCL 3S M3G, gama media económico con reconocimiento de iris

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TCL 3S M3G, comprar oferta

Hoy queremos hablaros de otro de esos smartphones a tener en cuenta por su relación calidad/precio. Se trata del TCL 3S M3G, un terminal que, como veremos a continuación, nos ofrece unas características bastante interesantes, a la altura del estándar de la gama media que estamos viendo en este 2015.

Y una de esas características es la del reconocimiento de iris, lo que nos aportará un extra de seguridad, y también de comodidad, al poder utilizarlo como método de desbloqueo. Además de esto, destaca por su pantalla de 5 pulgadas IPS con tecnología OGS y resolución Full HD, su procesador de 8 núcleos firmado por Qualcomm, o su cámara de 13 megapíxeles, además de contar con Android 5.0 Lollipop como versión del sistema.

Especificaciones del TCL 3S M3G

Especificaciones TCL 3S M3G
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas
Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
SoC Qualcomm Snapdragon 615
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 32 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con flash LED, y delantera de 8 megapíxeles
Conectividad 4G LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, radio FM, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
Otros Reconocimiento de iris
Batería 3050 mAh
Dimensiones 139,6 x 69,6 x 8,9 mm
Peso 130 gramos

Como podemos comprobar en la tabla, dispone de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar con tarjetas microSD. Merece la pena destacar también su batería, que supera los 3000 miliamperios de capacidad.

TCL 3S M3G con reconocimiento de iris

Y volviendo a su principal característica, el reconocimiento de iris, desbloquear el teléfono será tan simple como mirar a su cámara y esperar a que nos escanee los vasos sanguíneos de nuestro ojo. El fabricante chino incluso se atreve a asegurarnos que este método de desbloqueo proporciona más seguridad que el de huella dactilar, y lo cierto es que resulta difícil pensar lo contrario.

Dónde comprar el TCL 3S M3G en oferta

El TCL 3S M3G se vende en exclusiva en GearBest, y ahora podemos conseguirlo con descuento por un precio de solo 135,70 euros, introduciendo en el momento de la compra el cupón “TCL3S”. Podemos elegirlo en color blanco, y también en color negro.

Sin duda, se trata de una interesante oferta que pone al alcance de casi todos los bolsillos uno de los últimos avances en tecnología móvil, y además, nos permite llevarnos un buen terminal en líneas generales, por muy poco dinero.

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, Móviles, TCL, TCL 3S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion