Close Button

Hoy queremos hablaros de otro de esos smartphones a tener en cuenta por su relación calidad/precio. Se trata del TCL 3S M3G, un terminal que, como veremos a continuación, nos ofrece unas características bastante interesantes, a la altura del estándar de la gama media que estamos viendo en este 2015.

TCL 3S M3G, comprar oferta

Y una de esas características es la del reconocimiento de iris, lo que nos aportará un extra de seguridad, y también de comodidad, al poder utilizarlo como método de desbloqueo. Además de esto, destaca por su pantalla de 5 pulgadas IPS con tecnología OGS y resolución Full HD, su procesador de 8 núcleos firmado por Qualcomm, o su cámara de 13 megapíxeles, además de contar con Android 5.0 Lollipop como versión del sistema.

Especificaciones del TCL 3S M3G

EspecificacionesTCL 3S M3G
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
PantallaIPS OGS de 5 pulgadas
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles
SoCQualcomm Snapdragon 615
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 32 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con flash LED, y delantera de 8 megapíxeles
Conectividad4G LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, radio FM, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
OtrosReconocimiento de iris
Batería3050 mAh
Dimensiones139,6 x 69,6 x 8,9 mm
Peso130 gramos

Como podemos comprobar en la tabla, dispone de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar con tarjetas microSD. Merece la pena destacar también su batería, que supera los 3000 miliamperios de capacidad.

TCL 3S M3G con reconocimiento de iris

Y volviendo a su principal característica, el reconocimiento de iris, desbloquear el teléfono será tan simple como mirar a su cámara y esperar a que nos escanee los vasos sanguíneos de nuestro ojo. El fabricante chino incluso se atreve a asegurarnos que este método de desbloqueo proporciona más seguridad que el de huella dactilar, y lo cierto es que resulta difícil pensar lo contrario.

Dónde comprar el TCL 3S M3G en oferta

El TCL 3S M3G se vende en exclusiva en GearBest, y ahora podemos conseguirlo con descuento por un precio de solo 135,70 euros, introduciendo en el momento de la compra el cupón “TCL3S”. Podemos elegirlo en color blanco, y también en color negro.

Sin duda, se trata de una interesante oferta que pone al alcance de casi todos los bolsillos uno de los últimos avances en tecnología móvil, y además, nos permite llevarnos un buen terminal en líneas generales, por muy poco dinero.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR