Telegram se actualiza añadiendo compatibilidad Marshmallow y muchas más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram alcanza los 50 millones de usuarios

A pesar de no lograr un éxito abrumador, la aplicación de mensajería instantánea Telegram se ha hecho rápidamente con un hueco en nuestros teléfonos, siendo una de las mejores alternativas al mítico WhatsApp con claro enfoque en la seguridad, la funcionalidad, el diseño y mucho más siempre a coste cero.

Cada vez más los usuarios aprecian sus bondades, y por tanto el número de usuarios crece como la espuma y qué mejor forma de mantener la comunidad que ofreciéndoles actualizaciones puntuales añadiendo, además de nuevas mejoras más compatibilidad y las habituales mejoras de rendimiento.

Hoy es día de actualización y vamos a repasar todas las novedades por las que Telegram aún ganará más seguidores si cabe.

Telegram y su actualización a la versión 3.2.3

La primera de ellas y a la vez podríamos decir que más importante es la recién añadida compatibilidad con la nueva versión de nuestro sistema operativo. Sí, desde ahora Android 6.0 Marshmallow y Telegram están unidos para ofrecer todas las bondades de cada uno y eliminar cualquier problema en su uso.

La función también implementada en Marshmallow llamada Now on Tap de Google, que permite realizar rápidas búsquedas de texto o imágenes funciona a las mil maravillas con la aplicación de mensajería instantánea, permitiendo explotar la interminable búsqueda de información del buscador.

Siguiendo con las nuevas funciones de Marshmallow, Telegram permite identificarnos mediante nuestra huella dactilar, mejorando notablemente la seguridad en nuestro dispositivo y sin tener que bloquear la aplicación con métodos de terceros para ocultar nuestros chats.

Te puede interesar: Recopilamos algunos de los mejores stickers de Telegram, ¡no te los pierdas!

Para terminar, Direct Share es un nuevo menú que permite de forma rápida y sencilla compartir contenido desde la propia aplicación a un contacto determinado. Esto tiene como objetivo simplificar los pasos requeridos a la hora de compartir dicho contenido sin tener que recurrir a métodos más tradicionales en nuestros smartphones.

Actualización Telegram

Puede ser que la actualización ya esté instalada en tu dispositivo Android. De no ser así, nosotros te facilitamos el archivo APK para que, de forma segura y sencilla obtengas todas las novedades de la versión 3.2.3 de Telegram.

APKMirror | Telegram

Google Play | Telegram (Gratuita)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion