Los 143 mejores packs de stickers gratis para Telegram (2020)

¿Deseas comunicarte de una forma mas original y expresiva? Descubre los 143 mejores packs de stickers para Telegram disponibles en varias categorías.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la creación de las primeras caritas que podías enviar por SMS, se ha visto un cambio rotundo sobre todo en las aplicaciones de mensajería instantánea. Anteriormente, lo mas cercano a un emotícono eran figuras como estas >:-) ; >:-D ; >:-( y eran populares en su momento; sin embargo, la forma de comunicarse ha mutado en las últimas décadas.

Hoy en día ya no hace falta escribir para expresar algún sentimiento durante una conversación, con la creación de los nuevos emojies, emoticonos e implementación de stikers, las conversaciones a través de un chat no solo son mas fluidas, sino que además, son entretenidas y divertidas.

Telegram es una de las redes de mensajería que se ha caracterizado por estar un paso delante de muchas otras apps como WhatsApp, y siguiendo esta filosofía podemos decir que la plataforma ha sido precursora de los stickers, quienes sin duda se han adueñado de las ventanas de chats de muchos usuarios.

Su popularidad ha sido tal, que nadie se ha podido resistir a su encanto. Y para quienes no lo saben, los stikers son otro medio de expresión que pueden ser creados por cualquier usuario, solo basta con poner un poco de creatividad y estarás listo para elaborar paquetes y coleccionar.

Si andas en busca de los mejores packs de stickers para Telegram, en este artículo conocerás 143 paquetes que podrás compartir con amigos y familiares. Pero antes, conozcamos algunos aspectos fundamentales para que te informes mas acerca de esta función. ¡Acompáñanos!

¿Qué son los stikers de Telegram?

Los stickers de Telegram, simplemente son imágenes o ilustraciones que expresan alguna acción o sentimientos, estos stickers suelen ser estáticos pero también lo puedes conseguir en forma dinámica. Los mismos, están conformados por paquetes de colección de 20, 80, 150 o más, similar a las pegatinas originales.

Qué son los stickers de Telegram

¿Qué son los stickers de Telegram?

Afortunadamente, así cómo es posible crear grupos y canales de Telegram, también es posible crear tu propio pack de stikers e incluirlo a la aplicación.

Cómo buscar stickers en Telegram

Una de las formas de empezar a coleccionar stickers y usarlos en chats futuros es buscarlo directamente. El método mas sencillo es el siguiente:

  • Inicia la aplicación de Telegram y accede a cualquier chat.
  • En la parte derecha se encuentran tres apartados, selecciona “stickers”.
  • Seguido de esto, en la parte inferior está ubicado una lupa, clic en ella y escribe alguna palabra en concreto, como por ejemplo: Love, Free, entre otras.

Cómo buscar stickers en Telegram

  • Para finalizar escoge el pack que desees y clic en “Añadir”, seguido de “AÑADIR STICKERS”.

También te puede interesar | Dónde encontrar y cómo instalar stickers para Telegram

Anadir stickers en Telegram

Cómo agregar un pack de stickers en Telegram

Si no quieres buscar de forma manual el pack de stickers, es posible añadir a tu biblioteca aquellos stikers que se encuentran en los grupos que pertenezcas o incluso los que hayas recibidos en los chats. Para hacer esto solo debes hacer lo siguiente:

  • Inicia la aplicación de Telegram, ubica el chat o grupo donde se encuentre el sticker deseado.
  • Clic en el sticker, mostrará un recuadro con todo el paquete disponible, clic en la opción “AÑADIR STICKERS”.

Otra forma de agregar packs de Stikers de Telegram es: dándole clic derecho en el sticker y clic en la opción “Añadir stickers”.

Cómo agregar un pack de stickers en Telegram

Los mejores packs de stickers para Telegram

Aclarados estos puntos, es momento de ver las mejores opciones de stikers para telegram y distribuidos por categorías:

Animados

Los stickers animados dan un poco más de emoción a la conversación. A través de ellos podrás expresar con mayor énfasis lo que deseas transmitir, ya sea asombro, felicidad, rabia y más. Los mas destacados son:

Stickers para Telegram animados

Stickers para Telegram animados tlgrm

Graciosos

Contar con stickers graciosos en Telegram es un punto clave para una conversación entre amigos y familiares. Con tan solo enviar uno de estos será suficiente para responder o argumentar sobre algún tema. Estos son algunos de los packs más influyente de la actualidad.

Stickers para Telegram graciosos

Stickers para Telegram graciosos tlgrm

Cine y Series

Lo más llamativo de los stickers de Telegram es que podrás conseguir variedad de géneros y temáticas. Podrás toparte con sticker de personajes de películas y series famosas como estos:

Stickers para Telegram Cine y Series

Stickers para Telegram Cine y Series tlgrm

Animales

Para los amantes de las criaturas más tiernas y queridas de la tierra, existen cientos de sticker con temáticas de animales, estos son algunos de los más llamativos:

Stickers para Telegram de animales

Stickers para Telegram de animales tlgrm

Manga y Anime

La cultura japonesa cada vez está más presente en las tierras occidentales, por ende no puede faltar los packs referente a diversos animes o mangas. Si quieres estar repleto de sticker nipones, estos son algunos de los mejores:

Stickers para Telegram de Manga y Anime

Stickers para Telegram de Manga y Anime tlgrm

Videojuegos

Existe un sentimiento universal que nos une y es el amor a los videojuegos. Gracias a los stickers de Telegram podrás entablar una conversación usando tus personajes favoritos de videojuegos:

stickers videojuegos para telegram

Stickers para Telegram de videojuegos tlgrm

Si el paquete de Stickers que necesitas no se encuentra entre estas listas, no dudes en revisar los packs de stickers que Telegram tiene preparados para ti en su página oficial.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion