Recopilamos algunos de los mejores stickers de Telegram, ¡no te los pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Telegram

Hoy por hoy, las aplicaciones de mensajería instantánea son las encargadas de hacer llegar nuestros mensajes a nuestros conocidos o familiares al instante haciendo que, por ejemplo, los servicios de mensajería ordinarios queden casi extintos.

Uno de los mejores ejemplos es Telegram. La aplicación que está siempre por delante de WhatsApp trae novedades cada vez que se actualiza lo que la hace viva y mejor en funciones que WhatsApp (aunque podáis pensar lo contrario). Hace unos meses, Telegram se actualizó incluyendo la pestaña de stickers en la interfaz haciendo que pudiéramos usar las pegatinas en nuestros terminales a parte de otras mejoras.

Por tanto, podemos ver que la evolución de esta aplicación de mensajería es buena. Vamos a incluir a continuación algunos de los mejores stickers que podemos encotrar en la web.

Instalando los stickers

Al principio, los stickers no fueron lanzados en la aplicación ofcialmente. Tenías que desbloquear algunos de ellos. Hoy por hoy, podemos instalarlos de una manera muy sencilla. Simplemente, tenemos que buscar en alguna de las webs que hay los enlaces para instalarlos directamente desde nuestro terminal, o bien instalarlos a la aplicación de escritorio. Anteriormente los podíamos encontrar en Reddit, —en su día hablamos dónde encontrar y cómo instalar los stickers–.

Una vez instalado el pack de pegatinas en nuestra aplicación móvil o de escritorio, accedemos a la pestaña habilitada e insertamos la que prefiramos.

Dejamos a continuación la recopilación de stickers:

Super Mario Bros

Super Mario Bros ha sido, desde siempre, uno de los mejores juegos que se han creado. Ahora, uno de los mejores juegos clásicos. Aún hoy en día encontramos a muchos aficionados que siguen divirtiéndose con este juego en el que Super Mario intenta salvar a la princesa a través de los mundos.

stickers de mario bros de telegram para android

El pack incluye más de 40 pegatinas de todos los iconos, como las setas, estrellas, personajes etcétera.

Stickers para Telegram | Super Mario Bros stickers

Dragon Ball

Dragon Ball, una de las mejores series de animación también se encuentra disponible para su descarga. Akira Toriyama, creador de la serie, ha hecho que varias generaciones hayan quedado impresionadas con la trama. Aún así, todavía podemos ver la serie (cada vez con mejores calidades) y las películas que sacan.

stickers de telegram de dragon ball

El pack incluye en torno a 50 pegatinas que podemos disfrutar. En ellas salen personajes como Son Gohan, Goku, el dragón etcétera.

Stickers para Telegram | Dragon Ball stickers

Big Ban Theory

Si sóis amantes de The Big Ban Theory este será vuestro pack. Esta divertida serie, protagonizada por Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, los cuales son dos compañeros de piso físicos cuenta el día a día de la vida de Sheldon, un hombre maniático con un gran coeficiente intelectual. La comedia, es una de las series más seguidas.

stickers de telegram en movil android

El pack muestra divertidas pegatinas en las que aparecen Sheldon y sus amigos con frases.

Stickers para Telegram | The Big Ban Theory stickers

Pokémon

Para aquellos que hayáis visto todas las ediciones de Pokemon (e incluso los hayáis capturado a todos), ahora estáis de enhorabuena. Están disponibles todos los Pokemon en Telegram. La animación tuvo un gran éxito. Tanto, que Google decidió un día crear el Pokemon Challenge en el cual, desde Google Maps podías atrapar, por tiempo limitado, 150 pokemon. Estaban esparcidos por todo el mundo.

capturas de stickers de telegram de pokemon

Por tanto, si este es tu mundo, ¿estarás dispuestos a atraparlos a todos?

Stickers para Telegram | 0 a 3031 a 6061 a 9091 a 120121 a 150151 a 180181 a 210211 a 240241 a 270271 a 300301 a 330331 a 360361 a 390391 a 420421 a 450 Unown

Homer Simpson

La divertida serie de Los Simpsons en la que la familia vive su vida diaria en Springfield, hace reír tanto a los pequeños de la casa como a los más mayores.

captura de stickers de homer para android

Si has disfrutado de la serie, ahora puedes tener este pack que incluye aspectos de Homer de momentos de la serie que te encantarán.

Stickers para Telegram | Homer Simpson stickers

Los Simpsons

Otro pack divertido, teniendo en cuenta el de Homer, es el de los Simpsons. Este pack está compuesto de 19 stickers en las que podemos encontrar personajes de la serie como el abuelo Simpsons, Lisa, Bart, Rasca y Pica, Marge o el señor flanders. Junto a los stickers de Homer Simpson podemos tener una buena colección en nuestro móvil.

capturas de stickers de los simpsons telegram

Stickers para Telegram | Los Simpsons

Emojis XL

Si eres fan de los emoticonos, este es tu pack. Contiene 15 fantásticas pegatinas en las que encontramos los emoticonos típicos pero adaptadas al tamaño de las stickers. Podemos encotontrar el emoticono de la corona, la risa, el beso, la cara enamorada o el gato entre otros.

stickers de telegram para android

_Stickers para Telegram | Emojis XL

Cereal Guy

Para los amantes de los memes, Cereal Guy es una colección de pegatinas para Telegram con temática meme. Podrás tener los memes de toda la vida en tu móvil simplemente siguiendo el enlace de descarga. Con 28 stickers encontramos una gran mayoría de memes (aunque no añaden texto alguno).

capturas de stickers de telegram para android de memes

Stickers para Telegram | Cereal Guy

Puede que os gusten más o menos la recopilación que hemos hecho de pegatinas para Telegram pero, no obstante, vamos a dejar algunos enlaces que os pueden ayudar a la hora de encontrar más stickers divertidos. La verdad es que puedes pasar mucho tiempo buscando y, hay de todo tipo que puedas imaginar.

Enlaces de interés | Stickers Telegram Telegram Stickers Library

¿Cuáles son tus stickers para Telegram favoritas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion