UHANS U200, un terminal Android 5.1 Lollipop creado para durar por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UHANS U200 diseño

El mercado Android se encuentra repleto de opciones en cuanto a smartphone. Altos, bajos, mejor cámara o mejor pantalla, con metal o sin metal… pero pocos de ellos son elaborados para atender a un público muy exigente, un público que quiere que su smartphone dure, y no me refiero únicamente a la batería.

El terminal UHANS U200 es un producto hecho para todas aquellas personas que desean contar con smartphone capaz de resistir ante las adversidades que se pueden presentar en el día a día. Su cuerpo de aluminio está diseñado precisamente para resistir caídas que nos suceden, por desgracia, más a menudo de lo que a muchos nos gustaría. Su diseño octogonal es realmente curioso, sobre todo en su parte trasera, de cuero y elaborada para ser antihuella y resistente al sudor.

A nivel estético es un terminal con mucha personalidad como podréis ver en las imágenes de producto, con 200 gramos de peso y 12,5 milímetros. De acuerdo, no estamos delante del terminal más ligero o delgado, pero sí ante un producto que podrá durarnos más tiempo a nivel de deterioro físico que el resto.

UHANS U200

En cuanto a su procesador, nos encontramos con un Mediatek de 64-bits, un quad-core a 1 GHz que llegará acompañado de 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con capacidad para ser ampliado mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Además cuenta con 3.500 mAh de batería, todo un portento en este sentido y que nos ayudará notablemente a dejar el cargador de lado todas las noches. Android 5.1 dará vida a este dispositivo.

En su apartado multimedia no está demasiado desacertado tampoco, con una pantalla de 5 pulgadas desarrollada por LG y resolución HD preparada para arañazos y caídas. Sus cámaras traseras y delanteras son de 8 y 2 megapíxeles respectivamente, pero podrán conseguir mediante software llegar a los 13 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente.

Precio, por menos de 100 euros

Además de ser un dispositivo duradero, tanto por la resistencia de su cuerpo como por la duración de su batería (o eso se desprende de sus especificaciones), podremos estar muy tranquilos con su precio. Y es que no deberemos desembolsar demasiado, ya que por 89,33 euros podremos encontrarlo en tiendas como Gearbest con todo lujo de garantía. El primer terminal para gente mayor o el primero para los más pequeños que suelen recibir más golpes que la media de terminales, este UHANS puede ser una gran opción.

Sigue a Andro4all

Archivado en UHANS, UHANS U200
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion