Xiaomi Mi4C con descuento, un terminal que sorprende en calidad/precio

Xiaomi Mi4C con descuento, un terminal que sorprende en calidad/precio

Hablar de "marcas chinas", a día de hoy, empieza a ser un término cada vez menos infravalorado. Es cierto que sigue habiendo algunos fabricantes que no son del todo conocidos internacionalmente, y sólo son un foco de interés para los usuarios más avanzados en esto de encontrar gangas. Pero firmas como Meizu, ni que hablar de Huawei, así como Xiaomi son poco a poco referentes incluso en término de calidad y precio, y su expansión a Europa lo demuestra.

Por ello hoy quiero hablaros del Xiaomi Mi4C, un terminal que ya os hemos presentado en Andro4all y que hoy podréis conseguir con un descuento muy interesante. Para recordar sus características, que la verdad nos dejan una sensación muy buena, cabe destacada en primer lugar su pantalla, 5 pulgadas con panel IPS y una resolución Full HD que quizás no esperábamos ver por el precio tan atractivo que tiene. En principio la combinación es totalmente ganadora, y los paneles que incorpora Xiaomi suelen estar a la altura de la media.

Xiaomi Mi4C negro

Además, su procesador, un Snapdragon 808 64-bits acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, o bien de 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna, a elegir según nuestras necesidades. Un procesador que, en principio, se encuentra notablemente por encima de la media de terminales que hemos visto y vemos actualmente por este precio, ya tengan el nombre bq, Motorola o Alcatel. A nivel gráfico y de procesamiento dentro de las aplicaciones, las diferencias pueden ser más que evidentes.

Por último, los apartados de software, batería y conectividad. Android 5.1 Lollipop sobre una capa conocida a día de hoy y asentada como es la propia de Xiaomi, así como 3.080 mAh de batería con carga rápida, que seguramente nos de una autonomía de un día completo sin problemas, o incluso más según su uso, y una conectividad muy interesante. Dual SIM, 4G, Bluetooth 4.1 y un puerto USB Type-C que llama a la innovación, siendo un puerto incorporado en terminales referencia como los nuevos Nexus 5X y 6P.

Precio, ahora con descuento

Xioami Mi4c colores

¿Y todo ello por cuanto? Aquí viene el "pelotazo", si me permitís la expresión. Por un precio que comienza en los 236 euros para la versión de 16 GB, podréis tener este terminal a un precio imbatible en la gama de smartphone actual, sin lugar a dudas. Podréis hacer uso de nuestros cupones ("mi4c1" para el modelo 32GB y "mi4c2" para 16GB) y llevaros este terminal sumamente completo e interesante. No por nada Xiaomi ha conseguido colarse en el podio absoluto de terminales vendidos en china, teniendo a gigantes como Apple o Samsung en frente. Una apuesta segura.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!