Asus anuncia la lista de dispositivos que actualizarán a Android 6.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus Zenfone 2

ASUS es una compañía que, a parte de enfocarse en otros terrenos como el de la informática, en la que tiene una gran variedad de productos, también se enfoca en sus dispositivos móviles.

Al igual que otros fabricantes de smartphones ASUS plantea mantenerse al día en cuanto a actualizaciones se refiere. Con más o menos terminales y antes o después, hemos visto como algunas compañías de las que podemos citar por ejemplo a Motorola o a Sony con sus Xperia han ido mostrando al público los dispositivos que tienen pensado actualizar al nuevo sistema Android.

ASUS, para no ser menos, ha decidido usar sus foros oficiales de ZenTalk para hacer un anuncio importante, que nos muestra los dispositivos que van a actualizar a Android 6.0 Marshmallow (con lo que podríamos tener una idea sobre qué dispositivos o no comprar).

La familia Zenfone afortunada, los viejos dispositivos, no

Desde que aterrizara en españa la familia ZenFone de ASUS, la cual nos introduce varios terminales que varían en precio y especificaciones, se han hecho bastantes comentarios acerca de los nuevos terminales. Con el ZenFone 2 como protagonista, del cual ASUS dio a probar a 200 afortunados su terminal, hemos podido ver cómo han lanzado varios tipos de este último terminal como el ZenFone 2 Deluxe, que cuenta con 256GB de memoria interna lo que no está nada mal para guardar todos los datos que queramos. Por otro lado, hace poco fue anunciado el ZenFone Selfie, un terminal con unas geniales cámaras delantera y trasera el cual analizamos en andro4all.

Aún así, y tras la amplia gama de terminales que ASUS posee, sólo unos pocos afortunados van a poder actualizar a Android M ya que, si tenemos en cuenta a los dispositivos más antiguos, sólo el PadFone S será el único dispositivo de 2014 en recibir la nueva versión de Android. Esto ha provocado el desacuerdo de los usuarios que poseen smartphones más antiguos, como es el caso del ZenFone 5, ZenFone 6, etc.

ASUS Zenfone 2 Special edition

Antes de que se publicara la nota de la actualización a Android M, los usuarios del foro ya estaban cuestionando los dispositivos que quedarían excluídos de la lista y no ha sido hasta hoy, cuando un miembro del equipo de ASUS ha publicado la lista que vamos a dejar a continuación la cual contiene el terminal y los modelos que se actualizarán:

  • PadFone S (PF500KL).
  • ZenFone 2 (ZE550ML/ZE551ML).
  • ZenFone 2 Deluxe / Special Edition (ZE551ML).
  • ZenFone 2 Laser (ZE500KG/ZE500KL/ZE550KL/ZE600KL/ZE601KL).
  • ZenFone Selfie (ZD551KL).

Como vemos, la familia ZenFone será la afortunada en poder actualizar a Android M aunque, se han dejado algún modelo, como el ZenFone Go por el camino.

Parece que Android 6.0 está llegando a bastante dispositivos y, aunque ASUS no actualice tantos dispositivos como por ejemplo ha hecho Motorola, que se acuerda de una gran mayoría de su gama, lo que si está claro es que al menos actualizará los dispositivos más actuales aunque si que creará algo de polémica entre el resto de usuarios que no podrán actualizar a la última versión del sistema de Google.

¿Qué te parece la apuesta de ASUS? ¿Crees que debería actualizar más dispositivos?

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 6.0 Marshmallow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion