ASUS X550, un terminal de categoría con gran diseño y precio competitivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS X550

Hemos hablado en cantidad de ocasiones en Andro4all sobre el mercado asiático y su potencial. Nuevas firmas que han dado un golpe encima de la mesa a base de “cargarse” los precios establecidos. Y visto el panorama, no son pocos los fabricantes de renombre que se lanzan a esta misma carrera, como Lenovo, o en esta ocasión, ASUS.

El nuevo ASUS X550 de 16 y 32GB es un portento, un terminal phablet todoterreno, uno de esos dispositivos que cualquiera querría tener. ¿Su principal valor añadido? La calidad de un fabricante de categoría como ASUS y un equilibrio entre calidad precio muy a tener en cuenta.

Empezando por su parte estética, este ASUS cuenta con un borde metálico con un tono de color realmente elegante y atractivo. En su parte trasera la textura y el materal también han sido muy cuidados, dejando una sensación general de mayor calidad que en algunos de los terminales que han pasado por aquí y cuya apuesta era simplemente el uso de plástico tradicional, sin añadido.

Pantalla ASUS X550

Nos movemos a su pantalla, un panel de 5,5 pulgadas JDI con resolución Full HD y con un valor extra muy interesante, reconocimiento dactilar en plena pantalla, algo que en muchas ocasiones es recomendable frente a la ubicación de un sensor de huellas en la parte trasera. La tecnología y la resolución no deberían ser un problema, ya que ASUS no suele montar precisamente paneles que adolezcan de potencial.

Su apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, esta última por encima de la media de cámaras que estamos acostumbrados a ver para los selfies. En el software de su cámara encontraremos modos para perfeccionar nuestros rostros y evitarnos tener que repetir la toma o incluso tener que retocarnos la cara.

ASUS X550 procesador

Para dar potencia a este ASUS X550 encontraremos un Snapdragon 615 con 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna, ambos con capaciad para memoria externa de hasta 32 GB de almacenamiento mediante micro SD. Apartado importante es siempre el de la batería, y en esta ocasión contaremos con 3.030 mAh de capacidad, suficiente para llegar a final del día o incluso algo más según la optimización de recursos de ASUS.

Ya conocemos su software, que ahora llega a la versión 2.0 sobre una base de Android 5.1 Lollipop.

Precio, por menos de 250 euros

Quizás lo más importante cuando hablamos de este tipo de terminales es cuánto ofrece por qué cantidad de precio, y en este sentido creo que la apuesta de ASUS es muy competitiva. Gracias a los cupones que os ofrecemos en Andro4all, podremos comprar el ASUS X550 de 16 GB con el cupón ASX55 y el de 32 GB con el cupón ASX550GB por 254 y 267 dólares respectivamente en tiendas como Gearbest. Recordemos que ASUS cuenta con un soporte y garantía quizás dificil de igualar para otro tipo de empresas que no operan directamente en nuestro país, y a nivel de calidad, ya conocemos a la empresa asiática, así que apostamos sobre seguro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS X550, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion