ASUS ZenFone Selfie, dos de las mejores cámaras ahora a un gran precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asus-zenfone-selfie

A menudo, aquellos que solemos escribir y analizar terminales, ya sean Android, iOS o Windows Phone, tenemos en cuenta algunos apartados que se ubican como protagonistas principales a la hora de valorar la compra de un smartphone. Batería, pantalla, diseño, experiencia de usuario, y cómo no, las cámaras.

Precisamente es en este último apartado en el que la firma asiática ASUS más se ha centrado en uno de sus terminales más recientes, el ASUS ZenFone Selfie. Un terminal llamado a liderar y lidiar con todos los usuarios para los que las imágenes captadas con su terminal son posiblemente un apartado imprescindible.

Empezamos por su apartado fotográfico, cómo no. Dos cámaras, trasera y delantera con una resolución final de 13 megapíxeles. Quizás para su parte trasera es una resolución mucho más conocida, pero veremos pocos terminales con una cámara delantera con esa cantidad de píxeles de información por imagen. En ambos lados contará con un doble flash con tono real LED, para mejorar el color de nuestra cara por ejemplo cuando el efecto del flash hace palidecer demasiado nuestro rostro. Además, para su parte trasera, cuenta con un modo de enfoque mediante laser realmente rápido, con 0,2 segundos para enfocar los objetos de la imagen, y en su parte delantera tendremos un sensor gran angular de 88º.

Zenfone selfie ASUS

La tecnología empleada en estos sensores de Toshiba es PixelMaster, lo cual nos permitirá captar más luz en condiciones lumínicas desfavorables, como puede ser en interiores o en exteriores nocturnos.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y panel IPS, un aspecto donde ASUS no suele destacar de forma negativa precisamente y que debería arrojarnos unos buenos resultados. Contará con la protección Gorilla Glass 4.

En su interior encontraremos un procesador conocido en la gama media como es el Snapdragon 615 de 64-bits, acompañado de 2 o 3 GB de RAM según el almacenamiento que escojamos, 16 o 32 GB, ampliable mediante tarjetas micro SD hasta 128 GB. La potencia debería ser suficiente para una experiencia de usuario correcta, sin esperar demasiado a nivel de títulos demasiado potentes, eso sí, cargando el mayor peso sobre las aplicaciones y la propia capa de personalización en lo que a fluidez se refiere. Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización de ASUS darán vida a este dispositivo.

ASUS Selfie

Además nos encontraremos con una batería generosa de 3.000 mAh, es cierto, quizás no es la más generosa que hemos visto en un terminal phablet, pero la duración de un día completo debería estar prácticamente asegurada si los recursos están bien gestionados.

Precio

Quizás lo más interesante para los amantes de un terminal con dos grandes cámaras como este ASUS sea su precio. Y es que por poco más de 220 euros podréis comprar este phablet en tiendas como Gearbest, un precio muy asequible para un público que mima mucho el apartado estético y fotográfico de su dia a día. El terminal de referencia en este sentido.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en ASUS ZenFone, ASUS ZenFone Selfie, Selfie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion