¿Te va el lujo? Ya puedes conseguir la Blackberry Priv bañada en oro de 24K

¿Te va el lujo? Ya puedes conseguir la Blackberry Priv bañada en oro de 24K

Que a nadie le quepa la menor duda, la BlackBerry Priv es un smartphone hermoso estéticamente. Se trata de un dispositivo de líneas puras y definidas, pero a la vez con una curvatura refinada y elegante donde tiene que ser de ésta manera. No sólo ofrece un look premium, sino que también presume de unas características fantásticas en su interior, lo último en hardware.

No obstante, a pesar de ser una auténtica proeza de la ingeniería moderna, todavía hay espacio para añadir algo más de fastuosidad. Si buscas una apariencia incluso más opulenta, Karaux, una compañía vietnamita que se encarga de realizar bañados en oro, tiene las soluciones a todos tus problemas. Sin lugar a dudas, es la opción perfecta para todo aquél que sea aficionado del metal precioso.

BlackBerry Priv bañada en oro

Karalux se ha encargado de introducir la BlackBerry Priv bañado en oro de 24 quilates, variante del reconocido smartphone que estará disponible para ser adquirido a través de la página web de la compañía con sede en Vietnam. Hablamos de una empresa que tiene experiencia a sus hombros, ya que ésta misma nos trajo hace un tiempo versiones del Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 y S6 Edge bañados en oro.

BlackBerry Priv bañada en oro

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el módulo de la cámara, los botones laterales, el marco delantero y el panel trasero de la pantalla están todos bañados en oro. Para realizar esta tediosa tarea, los ingenieros y técnicos de tuvieron que desmontar el Priv completamente pieza por pieza y después sumergirlo en un tanque relleno de oro líquido.

Como suele pasar con objetos cubiertos de unos de los metales preciosos más codiciados en nuestro planeta, este BlackBerry Priv no estará disponible al alcance de las mayorías de los mortales. Para clientes nativos del país, Karalux bañará tu terminal en oro por la respetable cifra de 8 millones de dong vietnamitas, lo que equivale a unos 355 dólares americanos aproximadamente.

BlackBerry Priv bañada en oro

Para todos aquellos que residan fuera de Vietnam, el precio para formar parte del selecto club de propietarios del BlackBerry Priv bañado en oro será de, aproximadamente, 1.333 dólares americanos.

Si tienes una BlackBerry Priv y acabas aburrido de su apariencia, ya puedes ir ahorrando para un viaje a Vietnam. Al fin y al cabo, probablemente saldría más barato un viaje a este país y pagar allí la cantidad.

¿Qué te parece esta compañía? ¿Pagarías por bañar tu dispositivo en oro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!