Primeras imágenes del BlackBerry Vienna, los canadienses quieren más Android

Primeras imágenes del BlackBerry Vienna, los canadienses quieren más Android

BlackBerry se ha subido al carro de Android y parece que, al menos por ahora, no va a bajarse. Después de que el BlackBerry Priv llegase para convencer a los nostálgicos de los tiempos en que la empresa canadiense dominaba el mercado con mano de hierro, apartentemente un nuevo dispositivo anunciado en CrackBerry con el nombre de BlackBerry Vienna podría ser el segundo Android de la firma.

Ya habíamos escuchado rumores que hablaban de que BlackBerry acabaría con más de un smartphone Android, y John Chen dio a entender que había más dispositivos en camino. Hoy hemos podido ver las primeras imágenes de lo que parece ser un primer vistazo a un potencial segundo dispositivo, con lo que parece ser un diseño distinto al del BlackBerry Priv y que podría ser provisional.

Te puede interesar: BlackBerry Priv, todo lo que sabemos a poco tiempo de su presentación

La imagen de la que hablamos puedes verla a continuación, y ahora vamos a comentar un poco sus permenores:

blackberry-vienna-android

El BlackBerry Vienna tiene una apariencia más "marca de la casa" típica de las antiguas BlackBerry, con un factor de forma más alto para acomodar la pantalla táctil y un teclado QWERTY físico y que no se puede ocultar, un poco como las antiguas BlackBerry Curve que todo el mundo tenía hace unos años. Y estas no serían las únicas teclas físicas, ya que si nos fijamos en la imagen aparecen unos botones de navegación físicos que sustituirían a la barra de las últimas versiones de Android.

Te puede interesar: Que la BlackBerry Priv sea de lo más esperado este año, algo que debería dar que pensar

La imagen también muestra el teléfono en varios colores diferentes, aunque no se sabe aún si BlackBerry piensa en lanzarlos todos en sus modelos de producción debido a que por ahora no existe un diseño final y no hay confirmaciones de que este sea un diseño preliminar. También existe la posibilidad de que este primer vistazo al segundo smartphone Android de BlackBerry no muestre todos los colores en que la empresa piensa lanzar el dispositivo al mercado.

Según este diseño, el Blackberry Vienna parece tener cámara frontal y trasera, esta última con flash LED. Los altavoces del teléfono aparecen en la parte inferior del teléfono con un puerto de carga en el lado izquierdo, justo encima de los slots de la SIM y la microSD, mientras que los botones de volumen y encendido quedan en el lado derecho.

Ahora bien: que nadie se vuelva loco. Esto son sólo renders y rumores, debido a que sólo hemos visto una imagen y no existe confirmación oficial. Puede que los canadienses ofrezcan más detalles en los próximos meses, y entonces veremos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!