LEAGOO Alfa 5, uno de los terminales más baratos con Android 5.1, ¡un precio ridículo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO Alfa 5

Hemos asistido durante las últimas semanas, meses incluso, al lanzamiento incesante de terminales con cualidades muy potentes a un precio impresionante. Hoy vamos a cambiar las tornas, y vamos a empezar por el final, su precio. Y es que a muchos de nosotros, los usuarios y consumidores del día a día, la base que sustenta el consumo de smartphone y productos tecnológicos, a veces sólo nos interesa el precio de los terminales, ya sea porque es un regalo o porque acabamos de perder nuestro móvil y necesitamos uno rápido de recambio.

LEAGOO Alfa 5 quizás no te suene de mucho, pero es el presente de los smartphone asequibles llegados desde china. Y como todo lo llegado desde china aterriza con características que no nos van a dejar indiferentes. Os adelanto que su precio, el cual veréis al final de este artículo, posiblemente no tenga precedentes.

LEAGOO Alfa 5 pantalla

Con un panel de 5 pulgadas, resolución HD y tecnología IPS, este Alfa 5 contará con un apartado multimedia para consumir contenido muy decente. De hecho, vemos a día de hoy en la gama media terminales con estas especificaciones, y un precio notablemente superior. Sus cámaras son de 8 y 5 megapíxeles para su parte trasera y delantera respectivamente. No tendremos una calidad impresionante, pero será suficiente para poder lanzar alguna que otra foto esporádico y mandarla por nuestros grupos de Whatsapp.

En cuanto a su motor interno, nos encontramos con un SoC SC7731 Cortex-A7 Quad Core 1.3GHz y 1GB de memoria RAM, además de 8 GB de memoria interna, algo comprensible con el precio que os mostraré más adelante, ojo, ampliables eso sí con tarjeta micro SD. En su interior encontraremos Android 5.1 Lollipop con la capa LEAGOO OS 1.1

Precio, redefiniendo la gama de entrada

No es el terminal más potente ni tampoco el mejor en el apartado multimedia, pero por la cifra de 50 euros, podréis comprar este LEAGOO Alfa 5 en tiendas como Gearbest. Un precio dificil de creer, más que nada porque vemos a día de hoy terminales 100 euros más costosos con prestaciones similares sino idénticas. Las navidades se acercan, y este Alfa 5 puede ser un valor seguro para no fallar en nuestros regalos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LEAGOO, LEAGOO Alfa 5, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs