LeTV 1S, aspecto premium y especificaciones tope de gama a precio de derribo

LeTV 1S, aspecto premium y especificaciones tope de gama a precio de derribo

Hoy en día el catálogo de smartphones asiáticos es casi interminable, sin embargo, de vez en cuando surge alguno que llama mucho la atención, como es el caso de hoy, que os traemos el LeTV 1S, un auténtico tope de gama a precio de gama baja. LeTV es una marca que cada vez suena más en Occidente debido a la calidad de materiales usada en sus terminales y la inclusión de características tan exclusivas hoy en día como el USB tipo-C. En conjunto, ésto hace que la firma asiática se diferencie de los demás de forma positiva.

LeTV, una firma de precios bajos y altas prestaciones

A mediados de abril, LeTV presentaba al mundo su trío de terminales estrella, los LeTV One, One Max y One Pro, este último siendo el buque insignia del fabricante. Su dispositivo más "modesto", el LeTV One, cuenta con un MediaTek Helio X10, una pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y una cámara frontal de 13 megapíxeles. Como podemos observar, se trata de un conjunto de especificaciones más que respetables, no obstante lo mejor del terminal es el precio, ya que se puso a la venta por 240 dólares en su versión básica de 16 GB.

LeTV One Pro

LeTV 1S

Ahora, a menos de medio año del lanzamiento del LeTV One, la firma asiática pone a la venta el LeTV 1S, su último terminal y versión renovada del previamente mencionado. Si bien las mejoras en el apartado hardware son muy leves, es en el ámbito del diseño donde podemos ver que LeTV ha centrado sus esfuerzos. No sólo ha conseguido la compañía pasar de un grosor de 9,5 mm a 7,4 mm, sino que además el precio también se ha reducido, pudiéndose reservar el dispositivo en tiendas como GearBest por un precio cercano a los 200 euros.

LeTV 1s

LeTV 1S

En el interior del nuevo LeTV 1S podemos encontrar un procesador MediaTek Helio X10 de última generación acompañado de 3 GB de RAM. Esta vez, la configuración básica del terminal no partirá de los 16 GB, como hacen muchos dispositivos de marcas en las que personas desperdician ciegamente su dinero, sino que el modelo comienza en los 32 GB. Como características diferenciadoras respecto de la competencia, este terminal dispone de USB tipo-C, dual-SIM y una cámara que, según la compañía, enfoca en 0,09 segundos.

Además, este dispositivo ofrece una excelente pantalla de 5,5 pulgadas Full HD que viene acompañada, en la parte trasera del terminal, de un sensor lector de huellas que asegura al usuario la capacidad de acceder al dispositivo en 0,15 segundos. Cómo no, los materiales usados en la construcción del terminal brillan por su calidad, al estar hecho completamente en aluminio, además de tener un muy atractivo acabado espejo en la trasera del mismo

LeTV 1S

Hablamos de un terminal que, por el precio, es totalmente irresistible y puede servir perfectamente como teléfono secundario en caso de que tu primer dispositivo se rompa o extravíe. En definitiva, ¿qué más se le puede pedir a un dispositivo por este excelente precio?

¿Qué te parece este terminal de LeTV? ¿Considerarías su compra?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!