El Moto G de 3a generación llega a Garbarino, sitio de compras online en Argentina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comprar Motorola Moto G en Amazon Una experiencia de Android puro sumada a un balance general muy equilibrado y sobre todo una excelente relación calidad-precio han convertido al Motorola Moto G durante los últimos años en la referencia de lo que debe ser un smathphone dentro de la gama media.

El primer Moto G de la familia, en el año 2013, llegó para revolucionar el mercado de los móviles. Pues, por aquellos días, a menos que te decantaras por un dispositivo Android de gama alta o un iPhone, no podías disfrutar de manera plena tu móvil.

Este año Motorola lanzó la tercera generación del Moto G con un diseño ligeramente renovado con tonos metálicos alrededor de la cámara y ya puedes adquirirlo gracias a Garbarino.

Características, novedades y especificaciones

El Moto G 2015 viene de serie con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y, como no podría ser de otra manera, será de los que actualice a Android 6.0 Marshmallow. Para correr el sistema, este dispositivo equipa un Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento expandibles mediante tarjeta microSD.

La pantalla es de cinco pulgadas con resolución HD y cuenta con resistencia del cristal Corning Gorilla Glass. Además de esto, el Moto G de 3era generación cuenta con resistencia al agua IPX7, por lo que es capaz de resistir hasta un metro debajo del agua durante 30 minutos.

Motorola Moto G 2015, frontal

El Moto G 3era Generación incorpora tres funciones mediante gestos con el objetivo de simplificar la experiencia de uso: Cámara Instantánea, que te permite activar la cámara con un solo movimiento de muñeca; Moto Pantalla, para obtener una vista previa simple y discreta de tus notificaciones y actualizaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono y la posibilidad de activar la linterna al agitar el teléfono rápidamente dos veces.

Motorola Moto 3era generación
Dimensiones142,1 x 72,4 x 6,1 – 11,6 mm
Peso155 gramos
PantallaIPS de 5 pulgadas con Corning Gorilla Glass
Densidad de píxeles294 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410 a 1,4 GHz
RAM1 o 2 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento8 o 16 GB internos ampliables vía microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, y delantera de 5 megapíxeles
Batería2470mAh

No te pierdas tampoco nuestro análisis escrito sobre el Moto G de 3a generación.

Precio y disponibilidad

El Moto G 2015 está disponible mediante Garbarino totalmente liberado y con conectividad 4G LTE por un precio de 6.999 pesos argentinos, que serían apróximadamente 680 euros, una cantidad alucinante en comparación al precio del Moto G 2015 en España (199 euros), pero la inflación es un problema que golpea fuertemente a Argentina y latinoamérica en general.

Gararbino | Moto G de 3a generación

¿Crees que el Moto G sigue siendo el rey de la gama media? ¿Te gustaría adquirirlo?

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion