Motorola Moto G Turbo Edition, la alternativa con mejor panel y SoC es oficial

Motorola Moto G Turbo Edition, la alternativa con mejor panel y SoC es oficial

Hace tan solo dos años, Motorola con su Moto G en su primera versión era el rey indiscutible en la gama media, con un terminal de prestaciones más que suficientes, un precio de lo más contenido y lo más cercano a una experiencia Nexus sin prescindir absolutamente de nada. Ciertamente el resto se fabricantes se han puesto las pilas y la versión del Moto G de 2015 a pesar de ser una fantástica alternativa, existen opciones mucho más interesantes por el mismo precio.

De forma inesperada, en el día de hoy hemos conocido repentinamente una alternativa que incluso podría haber sido la principal, como es el nuevo Motorola Moto G Turbo Edition. No existe diferencia alguna en el diseño, ni siquiera en el software, ya que los cambios son apreciables a nivel interno con los propios componentes.

Motorola Moto G Turbo Edition, la opción verdaderamente interesante es una realidad

moto-g-1Curiosamente no ha sido un lanzamiento global, ya que la presentación ha tenido lugar en México. No obstante, será bien recibido por los usuarios y probablemente llegue al poco tiempo al resto de mercados, ya que es una opción más interesante que la original presentada hace ya unos meses.

Respecto a lo interesante como son los cambios, no son otros que la inclusión de un panel de mejores prestaciones, con el importante aumento de resolución desde la actual HD hasta la llamada Full HD y sus 1920 x 1080 píxeles, aumentando también los píxeles por pulgada otorgando una mejor calidad y definición en general.

Te puede interesar: Motorola Moto G 2015, ¿revolución o actualización de su antecesor?

El procesador que tanto ha dado de qué hablar también ha sido sustituido, colocando un Snapdragon 615 de Qualcomm en vez del Snapdragon 410 original. Esto sin duda alguna, le ofrecerá un mejor rendimiento y sin sacrificar en absoluto la fluidez al apreciar un aumento de resolución, que como bien sabemos resta rendimiento.

La certificación también ha sufrido una renovación, pasando de la actual IPx7 a la archiconocida certificación IP67, otorgando una resistencia al agua y al polvo, digna y bastante exclusiva de los terminales más tope de gama del momento.

Su precio se mantiene dentro de lo correcto, ya que en nuestro caso aparecería alrededor de los 260 euros, siendo una opción bastante interesante pero sí superior a muchas alternativas muy interesantes en la actualidad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!