OnePlus X, el terminal con mejor diseño de OnePlus ahora de oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus X

OnePlus ha conseguido acabar el año haciendo ruido, mucho ruido podríamos decir, faceta en la que parece que se han convertido en auténticos maestros del hype. Su OnePlus X que os presentamos hace unas semanas, llegaba dispuesto a colarse en ese rango de precios entre los 200 y 300 euros, un lugar donde los usuarios empezamos a ver terminales realmente interesantes, como el último miembro en ver la luz de OnePlus.

El OnePlus X destaca especialmente en un apartado, innegable, su diseño. La empresa asiática ha querido hacer muchísimo énfasis en dar a conocer las mejoras que este OnePlus X incorpora a nivel de materiales y que otros como el OnePlus Two no han incorporado hasta ahora. Nos hablan de un nuevo material “premium”, una mezcla de componentes cuya sensación a la mano será la de estar delante de un terminal de gama alta pero compacto, con un toque metálico que a simple vista luce genial. Con 6,9 mm de grosor.

Oneplus X

Nos alejamos de las 5,5 pulgadas de su hermanos mayores para ubicarnos en las 5 pulgadas con resolución Full HD, y quizás lo mejor para un servidor, panel AMOLED. Esto nos permitirá contar con una nitidez de los iconos impresionante, pero además con una calidad de colores, sobre todo el negro, y unos ángulos de visión extraordinarios. Las primeras críticas ya lo han comentado, cuesta creer que esta pantalla sea la de un terminal de poco más de 240 euros. Y eso a dia de hoy es un plus innegable.

Posiblemente el tercer y cuarto apartado más interesantes sean el software y la cámara. El primero de ellos, será Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Oxygen OS, nada de Cyanogen OS como el primero de sus terminales, una capa desarollada por cuenta propia desde OnePlus y que parece haber ganado enteros, básicamente se trata de Android Puro pero con algunos acabados muy interesante pero que no enturbian la experiencia final del usuario. Y su apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor ISOCELL, es decir, made in Samsung, que destaca sobre todo en la rapidez a la hora de realizar las fotografías. Su delantera es de 8 megapíxeles.

Oxygen OS Oneplus X

Su procesador es un Snapdragon 801, uno de los modelos del curso pasado pero que mejor rendimiento han dado y menos manos han abrasado, al contrario que alguno de los modelos más recientes como el 810. 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna acompañarán a este gran CPU, con la capacidad de incorporar una tarjeta micro SD opcional. Su batería es de 2.525 mAh, algo que nos dará sufiicente energía para acabar el día con batería, pero no esperemos mucho más.

Precio, ahora por 250 euros

En tiendas como Gearbest, podremos encontar este gran terminal por 250 euros, una cifra que posiblemente plante cara a cualquier terminal en este rango de precios, y que gracias a un diseño imponente, un software atractivo y que funciona y un apartado multimedia interesante, destacando su pantalla, puede convertirse en uno de los terminales referencia de esta gama de precios. Recordar que con el cupón PLUSXGB podréis conseguir el modelo en color blanco por el precio citado anteriormente, mientras que para el modelo negro deberemos pagar algunos euros más. Dos colores que sientan francamente bien a un dispositivo muy atractivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion