OUKITEL K6000, un phablet con pantalla 2,5D y una monstruosa batería de 6.000 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUKITEL K6000 4G

Volvemos un día más con otro terminal de esos que puede hacerse un hueco en nuestros bolsillos. Un producto que con 2-3 características plantea serías dudas a todos aquellos usuarios que quieran un terminal potente si, pero que en su día a día no les obligue a ser exclavos del cargador.

Su nombre es OUKITEL K6000, un phablet de 5,5 pulgadas y resolución HD, cifra que si bien podría haber sido mejorada, puede ser correcta para la mayoría de usuarios que busquen un terminal asequible como este OUKITEL. Además, esto implica una menor cantidad de píxeles para mover en todo momento, y eso tanto el procesador como la autonomía final de la batería lo agradecerán. Además su pantalla es 2,5D, un “nuevo” estilo de pantalla entre el clásico 2D y el nuevo 3D de modelo como los Edge de Samsung, que provoca una pequeña curvatura en los bordes de la pantalla sin que el terminal tenga que ser “recto”, un efecto que al tacto se agradece, pero visualmente también.

OUKITEL K6000 delantera

Pasamos al apartado más importante, donde más pecho saca este OUKITEL K6000, que no es otro que su batería. Agarraros, ¡6.000 mAh en 5,5 pulgadas! Una auténtica barbaridad para ser un terminal de este tamaño. Deberíamos pasar de los dos días con un uso intenso sin ningún tipo de problema, muy lejos de la media de terminales que conocemos a día de hoy y donde las 3 horas de pantalla se han vuelto un estandar, y no precisamente para bien. Con este terminal, podríamos estar hablando incluso de 6-8 horas de pantalla sin demasiado esfuerzo.

Y os preguntaréis, esta batería, ¿sacrificará demasiado el diseño no? No es especialmente. Con 9,5 mm de grosor y 180 gramos de peso, no nos encontraremos con el terminal más delgado del planeta, ni tampoco con el más ligero, pero sí con el que mayor batería tiene en estas dimensiones, el sacrificio en diseño es más bien menor, sobre todo porque en su marco lateral cuenta con una aleación metálica muy interesante. También encontraremos metal en su parte trasera, o eso nos indican desde la compañía, lo cual es todo un acierto y que hace de balanza con el grosor y su peso.

OUKITEL K6000 bateria

En su interior encontramos un potente procesador Mediatek MTK6735 64bit quad-core con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampiables mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Contaremos con conectividad 4G, Bluetooth 4.0, una cámara trasera de 8 megapíxeles (13 megapíxeles mediante interpolación) y una cámara delantera de 2 megapíxeles (5 megapíxeles mediante interpolación), con flash delantero de doble tono, para equilibrar perfectamente el color de nuestros selfies. Android 5.1 Lollipop dará vida a este terminal.

Precio, de nuevo, otra “ganga”

Llega la pregunta definitiva. Está bien, todas estas especificaciones concuerdan con lo que busco de un terminal, ¿pero a qué precio? Por 125 euros podremos encontrar este OUKITEL K6000 en tiendas como Gearbest, precio casi de risa teniendo en cuenta la competencia y la cantidad de opciones que tendremos con este terminal. No será el mejor apartado multimedia, pero contar con aproximadamente 3 días de duración de batería, es una experiencia que personalmente valoro enormemente y que considero necesario que los usuarios conozcáis.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OUKITEL, OUKITEL K6000
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs