RHA T20, auriculares tope de gama para quien busque la perfección

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RHA T20

En Andro4all siempre estamos buscando productos y software de calidad para los dispositivos Android. Esto abarca desde accesorios como una funda para protegerlo hasta lentes para la cámara que generan diferentes efectos en las fotografías. Pero si uno accesorio destaca por encima de los demás y lo relacionamos más con un teléfono ese desde luego son los auriculares.

En esta ocasión hemos seleccionado los auriculares RHA T20, unos in-ear que destacan en diseño, calidad de sonido y comodidad. Por lo que si estás buscando unos auriculares que no ofrezcan problemas y te generen una experiencia de usuario espectacular, deberíais estar atento a las siguientes líneas.

¿Cómo es su construcción?

RHA T20

Cómo todos los auriculares que salen firmados por RHA, los T20 transmiten una sensación de robustez y exclusividad exquisita. Esto se debe principalmente a dos razones que se ven a primera vista: el hecho de que sean de metal y el acabado del cable. Todo esto nos genera un efecto visual muy industrial, lo que puede gustar o generar rechazo, depende del gusto. Sea como sea, este acabado aporta muchos más valores en calidad de sonido que en diseño.

Al igual que su versión anterior, los RHA T10, estos tienen la terminación del cable moldeable, lo que significa que podemos adaptarlos a nuestra oreja para que se ajusten mejor y no se caigan tan fácilmente. Esto es genial, puedes realizar actividades más dinámicas sin la preocupación de que se te vayan a caer.

¿Cómo se escuchan?

RHA T20

Los T20 y los T20i no solamente son el tope de gama para RHA, sino que se posicionan como uno de los mejores auriculares in-ear del mundo. Gran parte de este mérito es debido a la construcción interna que disponen, es decir, el transductor dinámico de doble bobina. Según nos dice RHA, dentro del auricular encontramos dos discos (las bobinas) imantados y separados por un diafragma, cuando el sonido llega aquí se separan las ondas graves de las agudas (yendo cada una a uno de los discos) y de tal forma se desplazan las ondas en diferentes áreas de la membrana. Para que nos entendamos, el sonido sale una manera impresionante, con graves muy bien definidos y agudos muy claros.

Por si esto no fuese suficiente, podemos modificar el filtro de la terminación del auricular, estos filtros potencian o bien los bajos o bien los agudos, aunque también puedes dejar el filtro neutro. Personalmente me gusta llevar el filtro de bajos, pero esto depende mucho del gusto de cada persona y sobre todo el uso que se le vaya a dar a los auriculares.

Por último, RHA también pone a nuestra disposición un pack de diez pares de almohadillas de diferentes tamaños, material y forma. Es importante escoger el par que mejor se adapta a nuestro oído, pues la almohadilla es la encargada de aislar el ruido ambiental y ningún otro sistema del auricular.

Entonces, ¿merecen la pena?

RHA T20

Vamos a ser claros, los RHA T20 son auriculares para aquellas personas que de verdad les importa la calidad del sonido por encima de cualquier cosa. Hay muchos auriculares in-ear en el mercado, cada uno se posiciona en una característica o varias, pero desde luego quien mejor respeta la calidad del sonido son los T20.

A consecuencia de esto tenemos un precio de 229,95 euros para el modelo T20 y 239,95 euros para el modelo T20i en Amazon, Fnac y similares. No es un precio para que no te lo pienses, pero desde luego es uno de los precios más competitivos si nos fijamos en las características que ofrece.

¿Qué me compro si quiero algo más simple?

RHA T20

Si van a ser tus primeros auriculares decentes puede que quieras comenzar por algo más sencillo pero manteniendo la calidad. Una muy buena opción son los RHA 750i, que siguen sacando un sonido Hi-Fi, con una muy buena construcción y un acabado de gran resistencia. El precio aquí ronda los 130 euros, y la calidad del sonido, a no ser que tengas un oído prácticamente de músico, no la vas a poder diferenciar.


En definitiva, si estás buscando algo cómodo, con un sonido claro y neutral, resistente y potente, los RHA T20 y T20i son una muy buena opción. Además pueden ser un perfecto regalo de Navidad. Por último, recuerda que todos los auriculares de RHA tienen una garantía de 3 años, lo que es un plus que se agradece muchísimo.

RHA | T20
Amazon | T20
Amazon | T20i

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en RHA T20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion