Terminales chinos Android a un precio dificil de superar, ¡ha llegado el Black Friday!

Terminales chinos Android a un precio dificil de superar, ¡ha llegado el Black Friday!

Una auténtica locura. Así podríamos definir los días que preceden al Black Friday, una enorme cantidad de comercios haciendo sus apuestas por bien quién baja más los precios para captar la mayor cantidad de clientes posible. Los terminales con Android son un reclamo absoluto, quién puede negarlo, y es que es un fecha muy propicia para comenzar con la lista de regalos navideño.

black friday banner

Por ello, desde la cadena online iGogo también han querido ponerse las pilas ofreciendo algunos de los terminales chinos más interesantes del momento, a un precio rebajado, dificil de superar por rivales que aunque se vendan en tienda física, no llegan a las prestaciones de los terminales llegados directamente desde china.

Bluboo Xtouch

El BluBoo Xtouch es uno de esos terminales. Un smartphone con Android que ahora a un precio de 128 euros se convierte en una oferta que no podremos rechazar. Recordemos que se trata de un terminal "top", con un precio realmente ridículo para todo lo que nos ofrece. 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Mediatek Octa-core con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna, sensor de huella dactilar, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y un diseño que llamará la atención. A este precio, posiblemente la mejor compra navideña o una de las mejores.

También encontramos un terminal de Ulefone, el Ulefone Paris, entre estas suculentas ofertas. Un terminal que por nada menos que 100 euros encontraremos en esta tienda online. Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 2 GB de RAM, procesador Mediatek de ocho núcleos, 16 GB de memoria interna ampliables mediante micro SD. Cámaras de 13 y 5 megapíxles, Android 5.1 y un diseño que no destaca precisamente por ser feo, ni mucho menos. Otro terminal que a este precio, se convierte en candidato ideal para ser regalado.

Ulefone Paris frontal

Además de estos dos terminales, en el Black Friday de iGogo podremos encontrar otros dispositivos como OUKITEL U7, Elephone P8000 o algunos smartwatches compatibles con Android realmente interesantes. Es el momento de sacar la tarjeta, tener en cuenta si estábamos buscando algo de lo que nos ofrecen, y de estar un smartphone Android o un smartwatch en nuestros planes, acudir al Black Friday de iGogo de cabeza. ¡No lo penséis!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!