Ulefone Be Touch 3, la tercera generación de Ulefone, una apuesta segura en calidad-precio

Ulefone Be Touch 3, la tercera generación de Ulefone, una apuesta segura en calidad-precio

De entre las marcas llegadas desde china, muchas de ellas prácticamente desconocidas por el común de usuarios, nos encontramos con algunas que empiezan a sonarnos en la cabeza. "¡Ah si claro, Meizu!, ¡cómo no Xioami!, Ulefone... algo me suena sí". Precisamente de esta última firma vengo a hablaros hoy, y es que si hace algunos meses nuestros compañeros Carlos y Jaume pudieron analizar el Ulefone Be Touch , hoy le llega el turno a la tercera generación de Ulefone, Ulefone Be Touch 3.

Empezando por su diseño, Ulefone ha decidido cuidar y mimar mucho el chasis de su nuevo terminal, con un acabado en su marco metálico que nos dará una sensación en el agarre muy lograda. Su margen inferior, donde se encuentra el sensor de huellas y los botones capacitivos, contendrá un color mate, que podremos encontrarlo en 2 tonalidades diferentes. 160 gramos y un grosor de 8,6 milímetros completan un apartado estético realmente interesante.

Ulefone be touch 3 pantalla

Vamos con su pantalla, porque aquí hay bastante miga. Empezazamos con su tamaño, 5,5 pulgadas para ser un señor phablet. Resolución Full HD con una pantalla 2.5D. Este tipo de formato de pantalla, que permite tener bordes hasta cierto nivel curvos, unido al marco metálico, dan una sensación de calidad bien conseguida en este Ulefone. Panel IPS como tecnología que dará vida a este apartado multimedia.

Pero sigamos con su aspecto multimedia, las cámaras. En su parte trasera nos encontramos con un sensor que ha hecho maravillas y que planta cara a muchos de los gama alta actuales, la cuarta generación de sensores IMX214 de Sony, con 13 megapíxeles de resolución y apertura f/1.8. En su parte delantera encontramos un sensor de Omnivision, tercer fabricante con más expansión en sensores de cámara, con 5 megapíxeles de sensor y flash delantero. En este sentido podremos contar con un apartado fotográfico de muy buen nivel, con nitidez y versatilidad suficiente para sacar el movil en cualquier situación.

Cámara Ulefone Be Touch 3

En su interior nos encontramos con potencia en buenas cantidades, procesador Mediatek MTK6753 64bit Octa Core a 1,3 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable mediante micro SD. Android 5.1 Lollipop dará vida a este dispositivo, sin ningún bloatware añadido que pueda lacrar la experiencia, aunque con la inclusión de u-launcher, algo que podremos deshacer para incorporar cualquier otro launcher que sea de nuestro agrado. Su batería, fabricada por Sony, es de 2.550 mAh, una cantidad que puede parecer correcta para llegar al final del día con la cantidad de energía justa, pero que siempre hay que valorar con la optimización del software y de los recursos internos por parte de su fabricante.

Ulefone be touch 3 sensor

Por último, punto quizás el punto diferenciador con el resto de fabricantes, su sensor de huellas incorporado en la parte frontal. Ulefone ha querido dar mucha importancia a este componente, pudiendo ahora desbloquear el terminal apoyando nuestro dedo durante menos de 0,1 segundos, prácticamente lo que dura un pestañeo. Se incorpora además la habilidad de detectar el dedo en 360 grados, así como poder bloquear aplicaciones concretas con nuestra huella. Todo un punto a favor de este Ulefone Be Touch 3.

Precio del Ulefone Be Touch, calidad-precio al servicio del consumidor

Este impresionante terminal, se hace aún más competitivo cuando añadimos la etiqueta de precio, como siempre suele suceder cuando hablamos de productos chinos. Por 178 euros podremos comprar este Ulefone Be Touch 3 en tiendas como Gearbest, un coste más que asumible por la media de usuarios, a lo que hay que sumar que adquirimos un terminal solvente en prácticamente todas las facetas, un todoterreno que puede saciar nuestras necesidades de consumir contenido, pero además realizar fotografías y aumentar nuestra privacidad con un sensor de huellas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!