Celebra el Black Friday con Ulefone, ¡vaya descuentos en sus modelos Paris y Be Touch 3!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Black Friday

¿Quién no conoce el Black Friday a estas alturas? El llamado “viernes negro” da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, pudiendo encontrar grandes ofertas de cualquier tipo de productos. Normalmente celebrado en Estados Unidos, el Black Friday se ha globalizado, y ya es extraño encontrar un país que no lo celebre.

España no es una excepción y desde hace unos cuantos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de masas, con grandes descuentos y miles de miles de ventas. Por esto mismo, cada vez más empresas se apuntan a esto del Black Friday, ofreciéndonos grandes descuentos en sus productos estrellas.

Hoy os traemos una gran noticia para aquellos que estén buscando un gran terminal para estas navidades y que además no quieran gastarse mucho dinero. Ulefone, una de las marcas chinas con mejor trayectoria, nos ofrece dos de sus mejores terminales a un precio difícil de resistir. Tomad nota y apuntad, porque os interesa y mucho.

Ulefone Paris y Ulefone Be Touch 3 a un precio inigualable

Ulefone Paris frontal

Desde el 23 de noviembre hasta el 6 de diciembre, Ulefone nos ofrece su modelo Paris a un precio de 119,99 dólares en comparación de los 169,99 dólares que cuesta de normal. Un gama media con un diseño bastante atractivo, que además cuenta con unas características más que suficientes para el usuario de a pie. Pantalla de 5 pulgadas HD, procesador MediaTek 6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, red LTE, dual sim, batería de 2.200 mAh y Android 5.1 Lollipop, una de las versiones más reciente del sistema operativo de Google.

Si estáis interesado en este dispositivo daos prisa, la oferta tan sólo está limitada a 5000 unidades. ¡Corred que vuelan!

Por el contrario, si lo que buscáis es un terminal de gama alta a un precio interesante, el Ulefone Be Touch 3 es vuestro terminal. A un precio de 149,99 dólares –199,99 dólares es lo que cuesta normalmente–. Nos encontramos ante un dispositivo que ya analizamos en su momento y que nos gustó bastante.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución FHD, procesador Mediatek MTK6753 64bit Octa Core a 1,3 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable mediante micro SD. Android 5.1 Lollipop dará vida a este dispositivo y contaremos con una batería de 2.550 mAh que nos llegará sin problemas al final del día. ¡Y además cuenta con sensor de huellas!

Características Ulefone Be Touch

¿Cómo comprar uno de estos terminales Ulefone?

Para hacerse con el Ulefone Paris o el Ulefone Be Touch 3 a estos precios de derribo, deberemos entrar a la web oficial del Black Friday de Ulefone. Una vez dentro podremos adquirir cualquiera de estos dos terminales, y que estarán viniendo a nuestras casas dos días después de haber realizado el pago. ¿Fácil verdad?

Por lo tanto, si queréis daros un capricho o hacer un regalo a alguien especial, Ulefone os lo pone bien fácil. Dos terminales para todos los gustos y a un precio difícil de volver a ver. ¿Vais a desperdiciar estas increíbles ofertas? Yo si fuera vosotros no lo haría.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Móviles chinos, Smartphones Android, Ulefone, Ulefone Be Touch 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion