El Xiaomi Mi 5 podría tener ya una fecha de presentación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi mi5

Parece que por fin se acerca el Xiaomi Mi 5. Xiaomi celebrará el día 25 de este mes de noviembre un evento de presentación en China, para el que están ofreciendo entradas de pago al más puro estilo de una gala del mundo del espectáculo o de un concierto de rock –vale la pena recordar que la marca tiene un estatus de superestrella en su país de origen–. Se especula con que en este evento se presentará oficialmente el nuevo flagship de la compañía.

Con respecto a las famosas entradas pagadas, se han puesto a la venta 500 a un precio de 30 dólares cada una. Volviendo al tema de qué se presentará, la empresa no ha confirmado aún qué producto van a presentar, pero lo que sí han dicho es que va a tratarse de un teléfono móvil sin ningún tipo de duda.

Si sigues habitualmente el blog probablemente recuerdes el artículo que publicamos con motivo de la presentación del Qualcomm Snapdragon 820. Poco tiempo después publicamos otro artículo hablando del paso del Xiaomi Mi 5 por Geekbench, donde mostraba este mismo procesador, y es que los chinos han estado esperando a que el procesador estuviese disponible antes de pensar en una fecha definitiva de presentación del terminal.

xiaomi mi 5

Hay cierta especulación en sitios como FoneArena, donde se comenta que es posible que finalmente no traiga un Qualcomm Snapdragon 820 –aunque las filtraciones sugieren lo contrario–. Las razones que en esta web se exponen para argumentar esto es que “no se espera que los primeros Snapdragon 820 lleguen durante la primera mitad del año que viene”, aunque también dicen que los chinos “se apuntarían un tanto enorme” de ser los primeros en incorporar el SoC antes que nadie.

En cuanto al diseño del Xiaomi Mi 5, recordamos que su posible aspecto físico se filtró en julio, aunque hoy por hoy no sabemos si el diseño habrá cambiado ni podemos certificar que la filtración fuese precisa al 100%. Lo que sí sabemos es que los renders que hemos ido viendo también van en esa línea, así que veremos qué ocurre con esto al final.

Puede que esta vez ya sea la definitiva después de al menos una salida en falso, y puede que por fin el nuevo flagship de los chinos vea la luz. Sin embargo, esto no lo sabremos de forma segura hasta el día 25 de este mes. Lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y esperar a que aparezca nueva información, en cuyo caso os la contaremos.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion