Xiaomi Yi Action Camera, la alternativa económica a GoPro perfecta como regalo de Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-yi-action-camera

En el universo Android, cada día que pasa la firma Xiaomi es más popular. Siempre con buenos terminales y precios muy ajustados, la compañía se ha ganado al público, que suele ver con buenos ojos todas sus novedades. Lejos del terreno smartphone, la regla también se cumple, y no hay más que ver su cámara de acción, la Xiaomi Yi Action Camera, que se presenta como una alternativa más que interesante a la competencia, como las famosas GoPro.

Interesante no solamente por sus especificaciones y sus resultados, sino, por su precio, como no podía ser de otra forma, ya que ahora mismo esta Xiaomi Yi Action Camera se puede encontrar bastante por debajo de los 100 euros. Antes de continuar, conviene ver este análisis a fondo de nuestros compañeros Carlos y Jaume, para conocerla en detalle.

Como habréis podido comprobar, es una cámara de acción muy completa. Sensor Sony Exmor R, apertura f/2.8, 16 megapíxeles y grabación de vídeo en resolución Full HD, todo ello en una pequeña cajita de tan solo 73 gramos de peso. Además, se complementa a la perfección con nuestro Android gracias a su app oficial, desde la que tendremos acceso a diferentes parámetros y a la visualización de los vídeos, algo muy útil para saber en todo momento si tenemos la cámara en la posición correcta.

Xiaomi Yi Action Camera, un regalo perfecto

Ahora que se acerca la Navidad, sin duda la cámara de Xiaomi es un regalo con el que triunfaremos si tenemos que regalarle algo a alguien que suele hacer uso de este tipo de dispositivos, es decir, a alguien deportista con alma aventurera. Sin ir más lejos, en el hemisferio norte ya tenemos encima en invierno, y seguro que muchos se irán a las pistas de esquí a sacar al esquiador que llevan dentro.

Como os decíamos, esta cámara de acción se puede encontrar a un gran precio, por debajo de los 100 euros. En concreto, podemos comprar la Xiaomi en Amazon por tan solo 71,99 euros para el modelo en color blanco, o 74,99 euros para el modelo amarillo y verde.

En el caso de los más aventureros, seguramente necesitarán una carcasa de protección para la cámara, la cual está disponible también en Amazon por 17,99 euros. En total, el pack de la cámara más la carcasa nos saldrá por unos 90 euros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Ofertas Android, Xiaomi Yi Action Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs