ZTE AXON Elite, ahora a un precio difícil de superar, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Axon Elite

ZTE sabe que el camino para seguir conquistando usuarios pasa por lanzar productos premium que puedan competir de tú a tú con la gama media-alta del mercado. Su ZTE Axon Elite es sin duda el encargado de lidiar con los pesos más pesados del momento. Un producto que ya vimos en análisis y que nos dejó unas muy buenas sensaciones, con un 85 de valoración, ni más ni menos.

Se trata de todo un phablet de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y panel IPS. Un terminal de dimensiones importantes aunque cómodo de usar a la mano, sobre todo por la facilidad de acceder a su sensor de huellas con el dedo índice en su parte trasera. Además el estilo de su pantalla no nos dejará indiferentes, con el ahora ya más que estandarizado formato 2.5D que hará hasta cierto punto curva su pantalla.

Si hablamos de motor interno, aquí ZTE lo ha dado todo, literalmente. Encontraremos un procesador Snapdragon 810 con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna, la cual además podremos ampliar mediante tarjetas micro SD de hasta 128 GB. Potencia bruta para lidiar tanto con la resolución de esta pantalla como con cualquier título que podamos ver en Google Play Store.

ZTE Axon Elite

En cuanto a su versión encontramos Android 5.0 Lollipop, previsiblemente actualizable a 5.1 y quién sabe si algo más allá, con una capa de personalización propia de ZTE, nada que con un Launcher no podamos modificar. Pero quizás uno de los apartados más relevantes de este terminal sea sin duda su aspecto fotográfico, con dos cámaras traseras, una de sensor Sony IMX214 con 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles pero esta última con una apertura no fija, que irá desde f/1.0 a f/8.0 y que nos permitirá sacar más provecho a las escenas, sobre todo enfocando y desenfocando las diferentes partes de la misma gracias a la posibilidad de variar la profundidad de campo.

Precio, ahora por debajo de los 360 euros

Si en la fecha de llegada para nuestro análisis nos encontrábamos con un precio de unos 440 euros, durante la próxima semana la tienda online iGogo, lo tendrá disponible por 355 euros con gasto de envío incluidos. Un precio muy interesante para un terminal completo donde los haya.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Phablets Android, ZTE Axon Elite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion