Android 6.0 Marshmallow cada vez más cerca para algunos terminales de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

miui-6-xiaomi

Xiaomi está preparándose en cuerpo y alma para el lanzamiento de su próximo buque insignia. el Xiaomi Mi 5, afortunadamente, parece que la compañía todavía no se ha olvidado de algunos de sus dispositivos más antiguos. Aunque la firma asiática ya había confirmado hace unas semanas que estaba trabajando en la actualización para, como mínimo, dos de sus dispositivos, los últimos informes indican que se encontrarían en las últimas etapas del proceso de prueba.

Esta información ha sido obtenida a través de un post en la red social Weibo, utlizada principalmente en China, en el que el gerente de operaciones de Xiaomi confirmaba el estado de las actualizaciones de MIUI, ROM usada por la firma. Aunque la versión china del terminal será la primera en recibir el nuevo software, los modelos globales deberían seguir el ejemplo en un futuro no tan lejano.

En lo referente a los smartphones que se mencionaban en el post, los cuales serán los primeros en recibir la actualización, estaríamos hablando del Xiaomi Mi 3 y el Mi 4, junto con la phablet Mi Note. Por mucho que la versión que esté siendo probada en estos momentos sea la beta, la cual seguramente traiga su dosis de errores, es muy posible que se vea una difusión de la misma la próxima semana.

No obstante, la versión más estable puede tardar un poco más de tiempo en ser propagada al público de forma mundial, por lo que habrá que esperar durante un poco más de tiempo para ver lo que pasa. Mientras tanto, ha surgido en las redes una captura de pantalla que muestra la última versión de Android, con el nombre de MIUI 5.12.25, disponible para un terminal Xiaomi desconocido. Según la imagen, la actualización pesa unos 518 MB.

Xiaomi-MIUI-7-Android-6.0-Marshmallow-KK

Merece la pena señalar que a principios de año, Xiaomi empezó a emitir la versión MIUI 7 a un reducido número de dispositivos del fabricante. De hecho, el Redmi 1s permanece a día de hoy atascado en Android 4.4 KitKat, algo que compañía del calibre de Xiaomi no debería permitirse. Este hecho provocó mucha confusión y desencanto entre los dueños y seguidores de la firma asiática.

Todavía queda esperar para ver si, con un poco de suerte, Xiaomi incluye a otros teléfonos en la lista de actualización a Android 6.0, por lo que habrá que cruzar los dedos.

¿Tienes alguno de estos terminales?Actualizarás a Android 6.0?

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion