3 razones para comprar el nuevo Bluboo X9 estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bluboo X9 diseño

El nuevo Bluboo X9 es otro terminal más que se suma a la enorme lista de candidatos a tener en cuenta si tenemos en mente comprar un nuevo terminal estas navidades. Ya sea porque Papá Noel o los Reyes Magos han decidido apostar por un smartphone como regalo, o simplemente porque nos han ayudado económicamente para dar el salto a un nuevo movil, parece el momento idóneo para valorar propuestas. Hoy os cuento 3 motivos por los que decidirnos por el Bluboo X9:

Diseño metalizado

Algunos estudios de mercado internos de las grandes empresas empiezan a reflejarlo con mucha fuerza. Nos fijamos más en el diseño, cada año que pasa pensamos que tener un terminal con un diseño notable o sobresaliente es más necesario. La causas serán multiples, pero el hecho es evidente. Este Bluboo X9 cuenta con un diseño muy bonito, tanto por su parte delantera como posterior, pero si además a ello le sumamos un marco lateral metálico en un color champagne o dorado, se antoja un claro ganador. Sobre gustos no hay nada escrito, pero este Bluboo puede gustar y mucho si lo tenemos en la mano.

Diseño lateral Bluboo X9

Además la pantalla cuenta con el formato 2.5D, una pequeña curvatura en sus límites que nos permite pasar el dedo por encima sin apreciar donde acaba la pantalla y donde empieza el marco, algo que se aprecia mucho más en smartwatch pero que en terminal smartphone también se agradece.

Android Puro 5.1, para qué tocar si puedes dejarlo limpio

Personalmente agradezo en gran medida que los fabricantes se impliquen con sus productos y gracias a ellos tengamos terminales de la calidad que hay hoy en día. Pero esta calidad se ve mucho más reflejada en el hardware que en el software. Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei.. todos ellos quieren incluir sus propias funciones y mejoras, pero el resultado rara vez mejora el rendimiento del terminal o incluso llega a tener una buena valoración de los usuarios. Los fabricantes chinos, algunos de ellos, tratan de mantener Android lo más limpio posible, ya sea como señal de atención para todos aquellos más puristas con Android, o simplemente porque el ahorro de un equipo de que desarrolle su propia capa de personalización es evidente.

Android 5.1 Lollipop X9

Bluboo X9 llega con Android original, puro, en su versión 5.1 Lollipop. Animaciones, menús, transiciones, y el código que hay por debajo es sacado directamente de los repositores de AOSP y compilado como tal. A lo sumo, algunos fabricantes asiáticos incluyen un launcher propio, pero nada que no podemos evitar con Nova o Google Now Launcher entre otros. Lo bueno de ello, es que de cara a una posible actualización a Anroid 6.0 Marshamallow, el código será menos costoso de adaptar, y por tanto los tiempos de actualización serán menores.

Especificaciones-precio, un tandem muy completo

Bluboo-X9 portada

Diseño, pantalla, procesador, RAM, almacenamiento, versión de Android… especificaciones todas ellas que, de contar con una versión correctamente pulida del sistema operativo, que podrá ser con mayor probabilidad mejorado a nivel de software con actualizaciones, son sin duda una hoja de ruta a seguir por cualquier fabricante. Por 140 euros en tiendas como Gearbest es dificil equivocarse con este Bluboo X9. Hay mejores terminales en precios superiores, pero es una apuesta muy sólida a día de hoy en este rango de precios.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Bluboo, Bluboo X9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion