Cómo instalar Android 6.0 Marshmallow en el BQ Aquaris A4.5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bq A4.5 Android One

Android 6.0 Marhsmallow ya lleva unas semanas entre nosotros, pero como ocurre con cada nueva versión del sistema, las actualizaciones de los terminales llevan un paso lento. Como siempre, los primeros en actualizar han sido los dispositivos Nexus, y salvo algún dispositivo más, los demás siguen en versiones anteriores. Este ya no es el caso del BQ Aquaris A4.5, que ya se puede actualizar a Android 6.0 Marshmallow.

Para los que no estén informados, el BQ Aquaris A4.5 es un terminal de gama media/baja, cuyo principal reclamo es el de ser el primer y hasta el momento único smartphone dentro del programa Android One de Google en llegar a España. Esto se traduce básicamente en que, bajo el respaldo de Google, será de los primeros en recibir cada nueva actualización de Android, al menos durante los dos próximos años.

A modo de recordatorio, cabe resaltar que el BQ Aquaris A4.5 es un equipo con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución qHD de 960 x 540 píxeles, procesador Mediatek MT6735M y 1 o 2 GB de memoria RAM. Tiene almacenamiento interno de 16 GB ampliable vía microSD, y cámaras trasera y delantera de 8 y 5 megapíxeles respectivamente, ambas con flash LED. Su batería roza los 2500 mAh de capacidad, y entre su conectividad destacan la posibilidad de usarlo con dos tarjetas SIM a la vez, y que soporta redes 4G LTE.

Cómo actualizar el BQ Aquaris A4.5

La actualización a Android 6.0 del BQ Aquaris A4.5 ya está llegando vía OTA –Over-The-Air–, por lo que sus usuarios solamente tendrán que preocuparse de aceptar la notificación que recibirán con dicha actualización, cuya versión de firmware es la 2.0.0.

De todas formas, para los que todavía no les ha llegado la actualización y no quieren esperar más, o simplemente prefieren seguir otros métodos para actualizar, os recordamos que también es posible instalarla de forma manual. Solamente debéis descargarla desde la sección de descargas de BQ, y seguir los pasos de instalación que nos detallan en este vídeo:

Mi BQ y yo | Actualización 2.0.0 Android 6.0 Marshmallow para BQ Aquaris A4.5

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, BQ Aquaris, BQ Aquaris A4.5 4G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion