Os enseñamos los cinco mejores terminales chinos del 2015, ¿cuáles serán?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZUK Z1, primer plano

Sin duda, 2015 ha sido el año de China. Con terminales de todo tipo de gamas, los dispositivos chinos están superando a firmas más convencionales y no es de extrañar. Con características excelentes y precios mucho más competitivos, se están haciendo con una posición privilegiada en un mercado tan complicado como es el de la tecnología móvil.

Hoy os traemos los cinco mejores terminales chinos del 2015. Los hemos probado todos y cada uno de ellos nos ha dejado enamorados. ¿Quieres saber cuáles son? Para todos los gustos y para todos los precios, ¡allá vamos!

Meizu Pro 5

Meizu Pro 5 frontal

Ya lo dijimos durante el análisis el Meizu Pro 5. Se trata de uno de los terminales estrella proveniente de China. El Cristiano Ronaldo asiático, un todoterreno. Un phablet con un hardware de escándalo, procesador Exynos Octacore 7420 a 2,1 GHz y Mali T760, 3/4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento ampliables vía microSD y una batería espectacular de 3.050 mAh.

Con una nota de 91 y un precio de 410 euros, el Meizu Pro 5 es un terminal para usuarios exigentes. Todo funciona bien, no tiene ralentizaciones, buena pantalla, buen sonido, buena cámara… Su unico pero, una capa de personalización que no nos acaba de convencer.

OnePlus 2

OnePlus 2 trasera

El OnePlus 2, uno de los terminales que más hype nos provocaron durante este año. El flagship killer proveniente de China. Un terminal tope de gama que venía a comerse el mercado. No llegó a tanto, pero si que se convirtió en un dispositivo muy a tener en cuenta.

Qualcomm Snapdragon 810, que según el modelo, se apoya sobre 3 o 4 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4, una de la más avanzadas hasta el momento en la industria móvil, almacenamiento interno de 16 o 64 GB respectivamente y una batería de 3.300 mAh para un precio entre los 350 y 400 euros. Normal que tenga un 89 en nuestro análisis.

Meizu MX5

Pantalla y perfil del Meizu MX5

Seguimos con Meizu y es que la firma China lo ha bordado este 2015. El Meizu MX5 no será tan potente como su hermano mayor, pero sigue siendo un terminal fantástico en todos los sentidos.

En esta ocasión contamos con un procesador MediaTek Helio X10 Turbo, el cual por cierto funciona fantástico. Es digno de mencionar el buen trabajo de los chicos de MediaTek y cómo han evolucionado a mejor durante todo este tiempo. Con una pantalla de 5,5 pulgadas, una batería de 3.150 mAh y un precio sobre los 300 euros, nuestro veredicto fue un 89.

Zuk Z1

ZUK Z1, características

Una de las mayores sorpresas de este año. Bajo la sombra de Lenovo, este Zuk Z1 es de lo mejor que podemos obtener en China ahora mismo. Con CyanogenMod como gran atractivo, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, cojo precisamente no es este terminal.

Si además le sumamos su batería de 4.100 mAh y un precio de unos 320 euros, el dispositivo se convierte en todavía más interesante. Un 83 es la nota que en su día le dimos en Andro4all.

Xiaomi Mi Note

Xiaomi Mi Note frontal

No podía haber una lista de mejores terminales chinos sin nombrar a Xiaomi. Esta vez hemos nos hemos decidido por el Xiaomi Mi Note. Posiblemente no sea el mejor terminal de la marca, pero si uno de los que más nos gustaron, sobre todo por ser algo distinto a lo que solemos ver.

Nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, además de una pantalla de 5,7 pulgadas y una batería de 3.000 mAh. Por lo que veis, un autentico tope de gama, de esos que nos gustan. El dispositivo se puede encontrar por alrededor de los 300 euros, y nosotros le dimos una nota de 89. Una delicia de origen chino.

Los cinco mejores terminales chinos en vídeo

Para acabar, os dejamos el vídeo donde os mostramos estos cinco terminales en acción. Ya sabéis que os hemos recomendado terminales que nosotros mismos hemos probado en Andro4all por lo que hablamos con información de primera mano.

China está de moda y a nosotros nos encanta China. ¿Con cuál te quedas tú?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu MX5, Meizu Pro 5, OnePlus 2, Xiaomi Mi Note, ZUK Z1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion