Elephone Ivory 4G, Android 6.0 asegurado y buenas prestaciones por poco más de 100 euros

Elephone Ivory 4G, Android 6.0 asegurado y buenas prestaciones por poco más de 100 euros

No quiero hablar de gama baja como tal, es dificil hacerlo viendo las prestaciones que Elephone nos propone con su nuevo Ivory, al menos sobre el papel. Gama de entrada tal vez, pero aún así, valorar un terminal sólo por su precio empieza a ser un criterio muy poco válido para entender cuánto puede ofrecernos un producto. Las nuevas firmas asiáticas han cambiado el panorama, y ahora por 100 euros tenemos dispositivos que hace algunos años sólo podrían estar ubicados en la gama alta absoluta.

Elephone Ivory 4G, todas sus características técnicas

Quizás los puntos más importantes de este terminal sean autonomía, software con Android 6.0 Marshmallow asegurado y calidad/precio general. Empezando por este último punto, hay que valorar el precio final, que os contaré justo en el apartado siguiente de este artículo, y ver todo lo que nos propone en este sentido.

Elephone Ivory pantalla

Empezando por su pantalla de 5 pulgadas 2.5D y resolución HD, que como nos indican desde Elephone, cuenta con las mismas dimensiones que el iPhone 6 pero con una mayor optimización en el tamaño de su panel, por lo que en mismas dimensiones, consiguen mayor cantidad de imágenes por cada centímetro de terminal. En el apartado multimedia tendremos también una cámara de 13 megapíxeles con apertura máxima f/2.2, aunque como siempre será dificil valorar su calidad sin probar previamente el dispositivo, aunque por 100 euros, un resolución de 13 megapíxeles en buenas condiciones podría ser más que suficiente.

Su procesador Mediatek octa core de 64-bits nos ayudará a realizar y abrir aplicaciones básicas y medias, aunque es posible que los títulos jugables que requieran de mayor potencia gráfica se vean algo mermados. 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables con micro SD acompañarán a la perfección a su motor principal.

Android 6.0 Elephone Ivory

El apartado de la batería cumple aquí un papel fundamental, y es que no acostumbramos a ver terminales de 5 pulgadas con baterías de 2.800 mAh, mucho menos si valoramos el precio final de este Elephone Ivory, lejos de las gamas medias en cuanto a su valor, y que incrementan la calidad final del producto, la experiencia de usuario. En este sentido, Elephone además proveerá de actualización Android 6.0 Marshmallow en los próximas meses a este dispositivo de forma segura, por lo que las ventajas a nivel de privacidad y seguridad con Marshmallow estarán garantizadas.

Precio y disponibilidad de Elephone Ivory 4G

Bien bien, todo muy bonito Pablo, pero hablemos de dinero, el principal factor de decisión a día de hoy de cualquier usuario medio. Pues bien, en tiendas como Gearbest es posible adquirir este Elephone Ivory 4G por nada menos que 110 euros, una cifra muy interesante más aún sabiendo que las navidades están ya al caer y las ideas para regalos acostumbran a escasear. Por 100 euros, la probabilidad de salir perdiendo con este Elephone es muy baja.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!