Elephone P9000 y P9000 Lite: dos nuevas y grandes apuestas del fabricante chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

P9000 Type-C USB

Siempre decimos que cada vez los fabricantes chinos logran acercarse más y más a los principales fabricantes a nivel global que todos conocemos. Es obvio que los hay mejores y peores, pero uno que no debemos pasar por alto es la firma Elephone. Hasta la fecha los mismos nos han sorprendido con terminales que presumen de una relación calidad/precio increíble, incluso llegando al extremo que parece incluso que no reciban beneficios de lo ajustado que está.

Ellos siguen su rumbo, y tras el más que interesante Elephone P8000 recibimos información de su próxima gran apuesta, el que será el llamado Elephone P9000. Éste no llegará solo, ya que si ya podemos dar por hecho que nos sorprenderá, dispondremos de una versión algo más humilde y por tanto más recortada de precio si cabe, bautizado como P9000 Lite.

Comenzando por el más llamativo de los dos encontraremos próximamente unas especificaciones de infarto, como por ejemplo un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 6.0 Marshmallow de fábrica, cámaras de 13 y 8 megapíxeles y un aspecto metálico con unos biseles casi imperceptibles.

Respecto a su hermano menor tampoco se queda corto, ya que contiene también 5,5 pulgadas de pantalla Full HD, de nuevo un procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 6.0 Marshmallow de fábrica y unos sensores algo más recortados de 5 y 13 megapíxeles respectivamente.

Si todo esto te parece interesante, debes saber que la firma tiene en marcha un proyecto de financiación o crowfunding que beneficia mucho al comprador. Básicamente pagas 3 o 5 dólares y al instante recibirás un código de descuento de 30 o 50 dólares que será aplicado en el momento de compra, para así recibir el dispositivo con su respectiva rebaja en tu domicilio.

851x315

Por si no fuera interesante el dispositivo por sí solo, es un excelente movimiento de la firma para beneficiar tanto a sí misma como al usuario, consiguiendo lo que ambos quieren al instante. Ahora únicamente queda esperar dicho lanzamiento y hacerse con él de inmediato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Crowdfunding, Elephone, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion