Encuesta: ¿Cuál es el mejor smartphone Android de gama media de 2015?

Encuesta: ¿Cuál es el mejor smartphone Android de gama media de 2015?

Este año 2015 tiene ya los días contados, y por ello, es necesario mirar atrás con añoro y pensar en lo mejor que hemos visto en el ámbito de los smartphones. Dentro de este increíble y fascinante mundillo, los medios se suelen centrar principalmente en los topes de gama, los buques insignia de cada compañía. No obstante, en los últimos dos o tres años, han surgido los llamados gama media, los cuales se esfuerzan por conseguir el equilibrio perfecto entre precio y prestaciones.

Es precisamente este rango de teléfonos en el que fijaremos nuestra atención en el día de hoy, puesto que ha llegado la hora de decidirse por el mejor smartphone de gama media de 2015. Indiscutiblemente, las opciones son casi infinitas, ya que últimamente se han unido las alternativas chinas a los terminales de gama media que ya nos ofrecían las compañías de toda la vida como Motorola o Samsung.

Este año ha sido increíble para la gama media. Con opciones como el Xiaomi Mi 4c o el OnePlus X, la decisión del mejor terminal va a ser, indudablemente, una de las más duras. Todos ellos tienen sus carencias y aquéllo en lo que sobresalen, ya que no existe el smartphone perfecto. Sin embargo, lo que está claro es que hoy en día no hay porque gastarse un dineral en un buque insignia, pudiendo conseguir un gama media por la mitad de precio.

Motorola Moto G (3ª Generación) (188,00 €)

BQ Aquaris M5

Xiaomi Mi 4c (269 €)

¡Vota ya por el mejor gama media Android de 2015!

Para participar, hemos abierto una encuesta en nuestro foro, Discoosion, en la que podréis votar por vuestro favorito. Tan solo tenéis que dirigiros al enlace que os dejamos a continuación:

Votar por el mejor terminal gama media Android de 2015 (la encuesta ya no está disponible)

Gracias a esta encuesta podremos saber la opinión de la comunidad respecto al mejor gama media de 2015, por lo que ¿a qué estás esperando? ¡Vota ya!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!