¿Qué vídeo de Andro4all te ha gustado más en 2015? Participa en las votaciones

¿Qué vídeo de Andro4all te ha gustado más en 2015? Participa en las votaciones

Como cada año, en este 2015 hemos sacado infinidad de vídeos de todo tipo. Ya sabéis que no solamente hacemos análisis, sino que hay de todo un poco, desde comparativas, hasta enfrentados, recopilatorios de noticias, y un largo etcétera. Por eso, queremos que seáis vosotros los que nos digáis cuál es el vídeo que más os ha gustado de este año.

A continuación, os dejaremos algunas propuestas, pero podéis elegir cualquier otro de nuestro canal que se haya grabado en 2015. Sin más, os dejamos con ellos, ¡y no dudéis en votar!

Review del Motorola Moto G 2015

El Motorola Moto G de tercera generación está siendo uno de los smartphones más vendidos de este 2015, y buena parte de la culpa de que así sea seguramente la tiene el análisis que le hicimos en su momento, en el que se llevó nada menos que un notable alto de nota final. Un genial gama media, económico y más que cumplidor. ¿Qué más se puede pedir?

El vídeo os ha gustado bastante, y es que ha superado las 860.000 visualizaciones, con más de 11.000 likes.

Unplugged

Los Unplugged conforman una nueva sección nacida en este 2015, en la que nuestros queridos Carlos y Jaume conversan sobre diversos temas del panorama Android más actual junto a un buen amigo, Echedey. A continuación, os dejamos la lista de reproducción:

Moto G vs Aquaris M5

Una de las comparativas más populares del año. Motorola Moto G 2015 frente al BQ Aquaris M5, probablemente los dos mejores gama media de 2015. Sobran las palabras.

21 días con un iPhone

Jaume, siempre tan aventurero, se atrevió a pasar nada más y nada menos que 21 días usando un iPhone. Desde luego, una auténtica locura, y más después de llevar tanto tiempo usando terminales Android. Este vídeo fue uno de los que más os ha gustado este año, pero seguramente muy pocos de vosotros os atreveríais a dejar a un lado el miedo a las manzanas y pasarse al lado oscuro...aunque solo fuera por 21 días. Desde luego, ¡hay que tener valor para semejante hazaña!

Tomas falsas

Entre análisis y análisis, siempre surgen infinidad de tomas que no pueden ser emitidas...¡a no ser que sea en un recopilatorio de tomas falsas! Igual que los Unplugged, se trata de una sección nueva de este año, y lógicamente, es una de las más divertidas.

Enfrentados

Por supuesto, no pueden faltar los enfrentados, una sección veterana y también muy divertida. Uno de los enfrentados que más os ha gustado ha sido el del Sony Xperia Z5, así que os lo dejamos por aquí para que lo rememoréis.

Vota ya por tu favorito

Ahora, queremos que nos digáis cuál es el vídeo que más os ha gustado. Recordad, puede ser alguno de los que hemos citado, como cualquier otro de los que tenemos en el canal. El único requisito es que sean de 2015. Si pincháis en el siguiente botón, iréis directos a nuestro foro, Discoosion, para que podáis votar y dejar vuestros comentarios. ¡Adelante!

Votar por el mejor vídeo de Andro4all de 2015

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!