Los Reyes Magos también llegan por parte de iGogo, ¡terminales chinos al mejor precio!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Elephone P8000

Vamos acabando el año y para todas aquellas personas que quieren hacerse con un nuevo smartphone o tablet, se nota y mucho. Las diferentes cadenas establecidas ya a lo largo y ancho del mundo de forma online como iGogo, han dado un salto notable este año en sus ventas, y por ello, quieren celebrar la navidad con nosotros de la mejor manera posible, reduciendo sus precios por motivo de los Reyes Magos.

Entre el repertorio de productos que podremos encontrar rebajados nos encontramos con terminales realmente interesantes. Es el caso del Elephone P8000 que cuenta con especificaciones potentes como un panel de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Mediatek Octa-core, 3 GB de memoria RAM, así como un sensor de huellas dactilar que por el momento no parece del acceso de muchas otras compañías. Además llegará con Android 5.1 Lollipop, por sólo 127,12 euros.

elephone-p8000-alternativa-gama-alta

Otro de los modelos más interesantes es sin duda el de Xiaomi Mi 4C. Y es que se trata de un smartphone que no ha pasado desapercibido por la gran relación calidad-precio. Pantalla de 5 pulgadas Full HD, una cámara de 13 megapíxeles notable, la personalización de Xiaomi con un procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM y conector Type-C, entre otros buenos motivos para hacerse con él. Xiaomi nunca decepciona, y ahora por 216 euros puede ser tuyo en iGogo.

Pero no penséis que ahí acaba la cosa, ni mucho menos. Los Bluboo Xtouch, Xiaomi Redmi Note 3, Ulefone Be Touch 3 o el Lenovo K3 Note entre otros también se encuentran ahora mismo de oferta con buenos precios en la tienda iGogo, ofertas que no durarán siempre y que si estáis pensando en adquirir un gran terminal calidad precio os sugiero lo miréis cuanto antes.

Sensor Bluboo

También contaremos con algún modelo tablet al estilo dual-boot con Android interesante, como las Onda V919 Air o V820W, productos que también contarán con Windows como sistema operativo a elegir en el arranque inicial y que nos dará un plus de productividad relevante.

Así que ya lo sabéis, si queréis haceros con un dispositivo que cumpla con vuestras expectativas antes de que acabe el año o unos días después, es vuestro momento. Además para aquellos que lo hagan en el corto plazo podrán llevarse de regalo una pulsera Xiaomi Mi Band 2 o un terminal de gama de entrada, entre otros. ¡No te lo pierdas!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone P8000, Móviles chinos, Xiaomi Mi 4C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs