El Meizu PRO 5 Mini podría estar más cerca de lo previamente esperado

El Meizu PRO 5 Mini podría estar más cerca de lo previamente esperado

Meizu es una de las pocas compañías asiáticas que ha conseguido un ascenso meteórico en la venta de terminales durante los últimos años. Ésto ha sido posible gracias al incesable lanzamiento a lo largo de la temporada de dispositivos de todo tipo, pero que compartían entre ellos características esenciales: excelentes prestaciones a buen precio.

Entre ellos, el Meizu PRO 5 es, sin lugar a dudas, uno de los más interesantes en la reciente historia de la compañía. Este smartphone fue anunciado allá por septiembre, y se trata de su terminal más potente hasta la fecha. Ésto se debe, en parte, a que el PRO 5 es el único dispositivo fuera del ecosistema de Samsung en incorporar el procesador Exynos 7420.

A pesar de todo, hace un mes, empezaron a oírse rumores que apuntaban a que la compañía con sede en China estaba preparándose para sacar una versión más pequeña del Meizu PRO 5, el PRO 5 Mini. Poco después, el vicepresidente de la compañía, Li Nan, afirmaba públicamente que el dispositivo podría llegar en la primera mitad del año.

Nueva información sobre el Meizu PRO 5 Mini

No obstante, gracias a nuevas filtraciones, el terminal podría estar más cerca de lo que esperábamos. Según información recientemente difundida en China, el Meizu PRO 5 Mini podría incluso llegar antes del final de este mes. El acertado analista Sun Changxu anunció que la compañía planea lanzar un nuevo terminal de metal antes de que este año llegue a su fin.

Desafortunadamente, el analista con sede en China no afirma específicamente que el dispositivo sea el Meizu PRO 5 Mini. Sin embargo,si tenemos en cuenta que es el único terminal Meizu que se viene rumoreando desde hace ya un tiempo, se puede asumir que será el PRO 5 Mini.

Meizu M2

Por supuesto, cabe la posibilidad de que se anuncie el sucesor del popular Meizu M2 Note, el M3 Note, lo que habría que tenerse en cuenta. No obstante, es poco probable ya que el M2 Note fue anunciado en junio de este año, por lo que no parece muy acertado el lanzar la siguiente versión después de sólo cuatro meses de estar en el mercado el anterior.

Especificaciones

Aunque todavía no han surgido rumores acerca del Meizu M3 Note, sí que hemos podido conseguir información acerca de su hermano menor de mejores especificaciones, el PRO 5 Mini. En el interior de este pequeño titán encontraremos, según la información filtrada, un procesador MediaTek Helio X10 a 2,2 GHz, el SoC más potente de la firma hasta el momento.

En cuanto a tamaño de pantalla, todo apunta a un panel de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, además de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En el apartado fotográfico tendremos un cámara de 16 o 21 megapíxeles, ya que todavía no se sabe a ciencia cierta.

¿Qué te parece ésta pequeña bestia? Para todo aquél que no le gusten los teléfonos grandes, ésta sería la opción perfecta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!