Close Button
Compartir

Seguimos haciendo balance de este 2015 que ya está llegando a su fin, y en el que se han presentado infinidad de nuevos smartphones.

Terminales para todos los gustos, de todos los colores, de todos los tamaños, y también para todos los bolsillos, un aspecto realmente importante.

Y es que el apartado económico es esencial a la hora de elegir nuevo teléfono, ya sea para cambiar el nuestro, o para regalar.

Por eso, ahora queremos que nos ayudéis a determinar cuál es el mejor smartphone Android económico de 2015. Sin duda, una tarea complicada teniendo en cuenta, como decimos, la enrome multitud de equipos que han salido a la venta, con precios realmente competitivos.

Solo por mencionar algunos, tenemos terminales como el Motorola Moto E 4G, BQ Aquaria A4.5, o el Sony Xperia E4g, y por supuesto, un montón de terminales chinos que han sabido hacerse un hueco en el mercado con precios muy difíciles de superar. Hablamos de smartphones como el Xiaomi Redmi 2, Doogee Valencia2 Y100 Pro, o el Elephone P6000.

Vota por tu favorito en 2015

Para realizar vuestra votación, tan solo tenéis que pinchar sobre el siguiente botón, y os dirigiréis a nuestro foro, en donde veréis varias opciones, aunque por supuesto, también podéis elegir otro cualquiera. Así que adelante, ¡a votar!

Votar por el mejor terminal Android económico de 2015 (la encuesta ya no está disponible)

Y por si quieres participar en otras encuestas activas, te recomendamos también las siguientes. Antes de que finalice el año, cerraremos las encuestas, y podréis comprobar a través del blog y del foro, cuáles han sido los mejores smartphones Android de 2005 en cada categoría. Las encuestas ya no están disponibles

Mejor smartphone Android de gama alta de 2015: Votar en Discoosion
Mejor smartphone Android chino de 2015: Votar en Discoosion
Mejor smartphone Android gama media de 2015: Votar en Discoosion

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!