Los Motorola de 2016 serían radicalmente distintos: esta foto habla por sí sola

Los Motorola de 2016 serían radicalmente distintos: esta foto habla por sí sola

El año ya está llegando a su fin, y como esto no para de avanzar, ya estamos pensando en lo que nos deparará en materia de nuevos terminales el 2016. Por supuesto, las grandes firmas no faltarán a la cita, y una de ellas será Motorola, que según las última filtración en forma de imagen, podría cambiar drásticamente su línea de diseño para ofrecernos algo totalmente nuevo.

Y es que los de 2016 serán los primeros Motorola que se fabricarán íntegramente bajo las órdenes de Lenovo, gigante chino que compraba la compañía estadounidense el pasado año por una cuantiosa suma de dinero.

Motorola Moto X de cuarta generación, primera imagen

Motorola Moto X 4Como te decíamos, ya se ha dejado ver una imagen de uno de los supuestos Motorola que veremos en 2016, el Motorola Moto X de cuarta generación. Aunque mantiene las esquinas redondeadas como los modelos actuales, podemos apreciar cambios sustanciales, como el uso del aluminio por primera vez en un Motorola, en un cuerpo unibody, es decir, conformado por una sola pieza.

Eso sí, parece que la parte superior y la parte inferior son de plástico, posiblemente para evitar problemas de cobertura, ya que las antenas se suelen situar en esas zonas.

Además, también vemos cómo ha crecido el cristal de la cámara trasera, lo que nos da pie a imaginar que también podría traer consigo novedades notables en el apartado fotográfico. Y bajo dicho cristal, podemos observar el flash LED de doble tono.

Se ve también una disposición distinta del altavoz, que volvería a la parte trasera, algo que ya vimos en terminales como el Motorola Moto G 2013, a pesar de que los modelos más actuales como el Google Nexus 6 o el recién estrenado en España Motorola Moto X Force tienen altavoces frontales.

Motorola Moto X Force (688,89 €)Google Nexus 6 (359,00 €)

Evidentemente, no es una imagen que esté confirmada de forma oficial, y es que ya sabemos cómo funciona esto. De todas formas, está dentro de toda lógica que Lenovo quiera tomar cartas en el asunto y darle un toque distinto a los diseños de los nuevos terminales de Motorola. Seguramente veremos más imágenes y características en las próximas semanas, así que te recomendamos estar atento al blog y a nuestras redes para no perderte nada,

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!