Vemos la entrañas del Motorola Moto X 2016 en la nueva imagen filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola destacada

Hace nada aparecía en la red una imagen de lo que podría ser la próxima generación del buque insignia de Motorola, el Moto X. En la imagen filtrada del próximo tope de gama de la compañía, podíamos apreciar como el cambio más sustancial era el de los materiales, ya que según parece, la cuarta generación del Moto X estará hecha de metal.

No obstante, aunque el smartphone constaría de una sola pieza, es decir, sería unibody, se puede apreciar como la parte superior e inferior son de plástico. Desafortunadamente, en esta nueva iteración del flagship de la compañía, los altavoces se moverían hacia el lado trasero, tal y como se puede apreciar en la imagen.

Moto-X-2016-Proto-575x1024

Nuevas imágenes, esta vez del interior del Motorola Moto X 2016

Sin embargo, hoy nos centramos en la imagen que ha surgido en las redes en la cual se puede ver el interior del Moto X. Esta nueva fotografía parece arrojar algo de luz acerca de los componentes internos del dispositivo. Según podemos ver, éste parece ser el mismo prototipo que vimos hace una semana, no obstante, nos centramos en el chasis.

Moto X 2016

Aunque no podemos saber con total certeza que el prototipo mostrado en las imágenes de la semana pasada y éste son idénticos, indicios como el posicionamiento del altavoz parecen indicar que sí. Evidentemente ésto nos trae a los rumores en los que se encuentra envuelto el Moto X 2016, que no son pocos.

Por lo que hemos podido averiguar hasta el momento, sabemos que el Moto X será empujado por el futuro procesador Snapdragon 820, una bestia sobre el papel donde las halla. Además, gracia a la filtración, ya sabemos que Samsung puede no ser la única compañía investigando los conductos de refrigeración en los smartphones.

Si suponemos que la imagen es verídica, hay espacio para especulaciones. En primer lugar, quizás el Motorola Moto X 2016 usará un modelo de procesador Snapdragon 820 overclockeado, de ahí los conductos extra de refrigeración. Nos parece una propuesta más que válida, puesto que si la compañía propiedad de Lenovo quiere sobresalir, necesitará innovar de alguna manera.

En segundo lugar, si un SoC overclockeado no es una opción viable, entonces sólo queda pensar que Motorola se está curando en salud e incluye el conducto de refrigeración como precaución extra. A raíz de estos temas surgen las entendibles dudas del público acerca del afamado sobrecalentamiento del nefasto Snapdragon 810.

Motorola Moto X Force

En cualquier caso, la próxima generación del Motorola Moto X debería estar a muchos meses de su lanzamiento, por lo que todavía tenemos mucho tiempo para que sigan surgiendo filtraciones más esclarecedoras. Hasta entonces sólo quedará esperar y cruzar los dedos.

¿Qué te parece el Motorola Moto X 2016?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto X 2016, Qualcomm Snapdragon 810, Qualcomm Snapdragon 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs