MyWigo UNO PRO, analizamos un phablet de gama media con una pantalla notable

MyWigo UNO PRO, analizamos un phablet de gama media con una pantalla notable

Cada vez son más las firmas que intentan hacerse un hueco --por pequeño que sea-- en el mercado tecnológico y en el de la telefonía móvil. MyWigo es una de ellas, y aunque es posible que fuera de nuestras fronteras no sea muy conocida, poco a poco en España se va haciendo un nombre.

Hoy os traemos el MyWigo UNO PRO, un phablet que viene a luchar por la cada vez más reñida gama media. Ilusión a los chicos de MyWigo no les falta, pero, ¿tendrán todo lo demás para poder triunfar? ¡Quédate con nosotros para averiguarlo!

Características y especificaciones técnicas

Nos encontramos ante un terminal de 15,3 cm x 7,7 cm x 6,9 mm y un peso de 150 gramos. Su diseño no trae grandes sorpresas, salvo un grosor bastante interesante que hace que el terminal pese a su tamaño de pantalla, no sea excesivamente grande.

En su interior tenemos un procesador MediaTek Octacore 6753 con una Mali T720 y 3 GB de RAM. Contamos con un almacenamiento de 16 GB ampliables vía microSD --el propio terminal trae una de 16 GB-- y una batería de 2.950 mAh que se comporta bastante bien, llegando sin problemas al final del día.

Tenemos además una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD que se ve increíblemente bien. Una resolución muy común en muchos de los terminales de hoy en día pero que funciona a las mil maravillas. Respecto al apartado sonoro, no es extraordinario pero cumple.

MyWigo PRO UNO pantalla

Donde si tenemos que estirar de las orejas a los chicos de MyWigo es en el apartado de la cámara. Una cámara trasera de 13 megapíxeles bastante justa, con fotos borrosas, mal enfoque y lenta; muy por debajo de la de otros terminales de gama media o del mismo precio.

Contaremos con Android 5.1 Lollipop prácticamente stock, con algunos añadidos como los gestos en pantalla o el doble toque para despertar al móvil, muy útiles por cierto. El smartphone cuenta con bluetooth, dual sim, redes LTE y radio FM; pero por desgracia no tendremos ni NFC ni lector de huellas.

MyWigo UNO PRO
Dimensiones15,3 cm x 7,7 cm x 6,9 mm
Peso150 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS con resolución FHD
Densidad de píxeles401 ppi
ProcesadorMediaTek 6753 y Mali T720
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB ampliables vía microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería2.950 mAh
OtrosLTE, dual sim, Radio FM
Precio de salida269 euros

Análisis en vídeo

Precio

Podremos encontrar el MyWigo UNO PRO a un precio de unos 269 euros. Un precio a simple vista algo elevado, pero tened en cuenta que contaremos con soporte español y garantía española de dos años.

Opinión

73Sobre 100

Estamos en definitiva ante un terminal equilibrado que no sobresale en casi ningún aspecto. El terminal cumple, no tiene grandes fallos --salvo su cámara-- y todo funciona más o menos como debería de funcionar. No estamos ante el terminal más fluido de la historia, pero si que estamos ante un dispositivo equilibrado y balanceado, perfecto para el usuario medo que quiera una muy buena pantalla para consumir contenido multimedia.

Puntos positivos

  • Pantalla: Una configuración perfecta. Se ve realmente bien.

Puntos negativos

  • Cámara : Una cámara por debajo de la competencia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!