Se filtran las características del futuro OnePlus 2 Mini a través de GFXBench

Se filtran las características del futuro OnePlus 2 Mini a través de GFXBench

OnePlus, una de las compañías más jóvenes en el panorama tecnológico, estaría a punto de traernos un nuevo terminal de tamaño reducido pero con especificaciones de infarto. Se trata de una estrategia algo extraña que puede cansar a más de un usuario, debido a la reciente presentación del OnePlus X.

El sitio web de origen holandés Techtastic informa que el dispositivo fue descubierto en GFXBench, una aplicación que realiza benchmarks en teléfonos para comprobar su rendimiento general. Parece que el supuesto OnePlus 2 Mini apareció en la base de datos de la página a pesar de que no ha habido ningún anuncio oficial de la firma asiática.

Especificaciones

OnePlus 2 Mini

Si las imágenes filtradas del sitio de benchmarking GFXBench están en lo cierto, estaríamos ante un terminal de 4,6 pulgadas de pantalla con una resolución Full HD, lo que nos daría una elevada densidad de píxeles por pulgada. Un teléfono de este tamaño competiría directamente con el iPhone 6S.

Además, según las recién filtradas especificaciones del supuesto OnePlus 2 Mini, estaríamos ante un tope de gama en toda regla. En primer lugar, parece que esta versión compartiría procesador con su hermano mayor, el afamado Snapdragon 810 de ocho núcleos a 1,7 GHz. Acompañando al procesador, tendríamos la respetable cantidad de 4 GB de RAM.

Supuestamente, el smartphone vendrá con 64 GB de memoria interna, una cámara trasera de 12 megapíxeles con auto enfoque por láser y estabilización óptica de imagen. En la parte delantera del terminal nos encontraríamos con una más que satisfactoria cámara de 5 megapíxeles para los amantes de las selfies.

El NFC brilla por su ausencia

Por lo que hemos podido ver, como en su hermano mayor el OnePlus 2, este futuro dispositivo tampoco traerá NFC. Esta tecnología ha traído a la firma más de una crítica, puesto que fue incluida en el OnePlus One pero desapareció en su sucesor, algo que todavía seguimos sin entender.

OnePlus 2 trasera

OnePlus 2 (400,12 €)

Disponibilidad

En estos momentos todavía no está claro para cuando OnePlus anunciará el terminal de manera oficial. Con eso dicho, parece altamente improbable que sea anunciado antes del final de navidades. Tampoco existen detalles acerca de la política de precios que usará la start-up china.

En resumen, parece una maniobra verdaderamente extraña esta táctica de OnePlus, ya que la firma ya tiene un smartphone de menor tamaño con el nombre de OnePlus X, el cual fue lanzado hace menos de un mes. Habrá que esperar para ver que es lo que finalmente hace OnePlus.

¿Qué te parece este dispositivo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!